con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

martes, marzo 15, 2005

Sin mucho que decir

Ya me dio harta pena que la gente viene, lee, postea y yo ni material nuevo que sacar.
Pues es que estoy bien ocupada con el servicio. Sí, ya soy mucho más que oficinista o secretaria de de la secretaria. Me gané la confianza de mi jefa y ahora me delegó un trabajo choncho.
Estoy por terminar el currículum, carpeta-portafolios, lista de materiales publicados, reconocimientos, notas de periódicos...en total, 16 cuartillas de información curricular, DVD, revistas, posters, como 5kg de papel para engargolar y diezlibros (de los que tenía repetidos y puede regalar) como de los 35 que tiene publicados.
Y todo eso se entregará mañana. Sí que sufrirá mi espaldita y me saldrán más bolas en mi mano (pa que conste que tengo problemas y el doitorcito no me diga que lo estoy timando). Pero bueno, después de esta semana, cuenta regresiva y se acabó el servicio social. UJU!!!!!!

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home