con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

jueves, febrero 24, 2005

Ay dolor!!!!!!

Si alguna vez hice algún comentario a mi mejor amiga sobre que en cierto momento de su vida preparatoriana su rostro se me figuraba al de un hamnster, pido perdón.
Ahora sufro las consecuencias de una estúpida herida bucal a causa de un infortunado golpe cepillodental. Sí, ahora tengo una pasa llena de bicarbonato de sodiocolocada en mi labio inferior, quesque pa que se me quite la úlcera tremenda .
Yo sí que semejo al dichoso roedor, porque a parte de mis cachetes, guardo esa frutilla deshidratada entre mi encía y mi labio. Arde, y arde mucho, pero es de esos dolores masoquistas que raramente causan alivio.
Según mi madre tengo una infección causada por falta de alguna vitamina, porque la pulcera se ha postergado demasiado y ya hasta tengo lo mismo en una protuberancia de mi cachete interno . Yo se la achaco a lo mismo.
Pensé que podría haber sido causa de una tanda de besotes, pero ni eso.


Hoy estuve toda la tarde con mi sobrina. Es un amor, aunque no creo que aguantaría con ella todo un día. ¡Dios bendiga a las mamás!

3 Comments:

  • At viernes, febrero 25, 2005 3:42:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Cristinita, ¡cuando no, mamacita! Pórtate bien, por el amor de Dios!!!!!!!! y tómate tus vitaminas. Jajaja, deberías tomarte una foto para ver tu cara de hamster, jajaja!!!

    tu hermanito

     
  • At domingo, febrero 27, 2005 12:56:00 p.m., Blogger Mafaldinha said…

    Hermonito!!!!!!
    Que chido que te asomaste por aquí y comentaste algo. ¿Que nevó? a poco no es delo más hermoso de esta vida (bueno, quitando el sufrimiento por el frio)
    Te quiero muchísimo, espero que te gusten mis "escritos" y nos comuniquemos por aquí.
    Por cierto, deberías crear tu blog.

     
  • At viernes, marzo 11, 2005 11:21:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Y yo me tardo 200 años en leer un post que hace referencia mí... toing.

    Nunca me dolió la comparación. Ahora soy una diva.

     

Publicar un comentario

<< Home