con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

martes, marzo 01, 2005

Una escena bonita

Cómo será esta vida curiosa que a una persona que irradia luz con todo su ser le hayan puesto Lucía, pero aún es más asombroso que causando tanta algería y pasión a quienes la admiramos se llame Felicidad...innenarrable.


Hoy, buscando información acerca de cómo realizar (en la parte metodológica) mi tesis-reportaje fui a pedir la ayuda de Lucía, mi profesora preferida.
En plena discusión e intercambio de opiniones, se abre la puerta y llega Sonia Morales, otra de mis maestras más queridas.
El asunto se tornó acogedor: ¡Hola Lucía, estás ocupada? bueno, creo que sí, dijo Sonia.
-Pero mira con quiénes estás, estas niñas tan lindas e inteligentes, tan buenas estudiantes (ay! me sonrojé y me sentí como niña con estrellita en la frente o sellito de abejita trabajadora en mi libreta)
La conversación fue más bien de saludo y cordialidad. Se ve que son buenas amigas; y cómo no, si ambas son tan buenas periodistas.
Mientras se saludaban, Sonia acariciaba mi cabello y me dio un abrazo rete bonito. Lucía sonreía. Todo fue extraordinariamente maternal. ¡Qué lindo!

5 Comments:

  • At miércoles, marzo 02, 2005 2:32:00 a.m., Blogger Chinísima said…

    Oye!!!
    A mí nadie me abrazó ni me acarició mis hermosos chinos... es más, te apirañaste el lugar en la fila como las señoras que van a la leche y dejan su bote, jajaja
    En fin... me decidí por Lucía y a Sonia ya no le dije nada,me siento un poco culpable...
    Bueno, pues a ver cómo nos pinta la tesis.
    Saludos!!!

     
  • At miércoles, marzo 02, 2005 11:10:00 a.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Ahh... pues a mí sonia me quiere y Lucía no, pero me va dirigir la tesis... ujú!

     
  • At domingo, marzo 06, 2005 10:02:00 p.m., Blogger Dantés said…

    Pues a mí Lucía ni me conoce, salvo por la crónica chafa que hice pa' la revista y que dijo: "Ayyy, me recordaste tanto a los Dandys..." :)
    Y Sonia, seguro me confunde con los verdaderos líderes del grupo, como le dijo a Niche jajaja... pero igual, envidio el abrazo... hubiera sentido retebonito ahora que tanta falta me hace...
    Y seguimos extrañándote mi amigo imaginario y yo Cris!

     
  • At lunes, marzo 07, 2005 3:46:00 a.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    Ash!! pus yo no conozco a nadie ;P , pero tanto amor entre mujeres me pone a pensar en cochinadas mmmmmmmmmmm!!! Y quien dice que no naciste para ser bonita ? ( Lo de mas arriba no es cierto , yo creo en el amor espiritual y soy un asceta practicante del celibato terapeutico)

     
  • At viernes, marzo 11, 2005 10:52:00 p.m., Blogger Chitiva said…

    uy si.. Turruntuntun. Pues a mi me quieren las dos. jejeje.
    Pues cómo no te van a querer si eres hermosa!!! Bellísima!!! e Inteligente!!!

     

Publicar un comentario

<< Home