con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

lunes, marzo 07, 2005

Ay esos padres!!!!!!

Hoy leí una nota que apareció en Milenio. ¿Cómo dijo que se llama?
En síntesis, habla sobre las inexistentes reglamentaciones que impiden le hagan la vida menos miserable a un escuiclito y sí permiten que la creatividad y la exquisita mente de los padres aflore.
Para mayor claridad, no hay nada que defienda a los niños de sus padres quienes quieren ponerles nombre ridículos. El caso salió porque una señora insistía en nombrar a su retoño GOKÚ, sí GOKÚ como el ánime. Por fortuna el padre del niño intervino y el nombre que aparece en el acta de nacimiento es Eudocio, bueno, le fue mejor. Ja, mentira, le llamaron Arturo.
Esto me recuerda que yo, en algún momento loco de mi pubertad y de excesivo nacionalismo quise, que si algún día llegaba a tener un hijo, se llamara México.
Ahora ya no me gusta y quiero que lleve por nombre Mateo, bueno, por si llegara... (suena muy bíblico, pero me gusta bastante).

7 Comments:

  • At martes, marzo 08, 2005 3:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues sí hermanita, hay cada loco suelto poniendo nombres feos. En verdad que debería regramentarse para evitar esas desgracias.

    Yo ¡ya estoy libre! prácticamente de vacaciones aunque no pienso tomármelas muy en serio hasta que realmente lleguen.

    Te quiere mucho,

    tu hermanito.

     
  • At martes, marzo 08, 2005 4:02:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Sabías que a Ale querían ponerle Cayetana?????!!!

    Adrielito...

     
  • At martes, marzo 08, 2005 6:41:00 p.m., Blogger Mafaldinha said…

    Jajaja, bueno, pues le fue bien. Oye, ¿a dónde piensas ir a vacacionar? Pues que envidia, yo todavía tengo un poco de chamba, pero justo acabando semana santa termino el servicio, uju!!!!!!!

     
  • At jueves, marzo 10, 2005 6:26:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Al menos no le pusieron Masiosare... mi abuelita conoció a uno llamado así, también a unas hermanas llamadas Pera, Manzana y Guayaba, cuyos hermanos eran Uno, Dos y Tres. Ahhh, y el papá de una de sus alumnas se llamaba Primitivo Duque. Te lo juro Cris, no son choros (al menos no míos).

     
  • At viernes, marzo 11, 2005 9:46:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Mateo... ash, pero no le va a gustar a Carmina.

    Yo llamaré León a mi hijo.

    Tu mejor amiga tiene una bronquitis marca diablo, sin contar que puso un post chantajista y tú no acudiste al llamado. Tu mejor amiga necesita ser apapachada porque anda muy muy pachiche.

     
  • At viernes, marzo 11, 2005 10:49:00 p.m., Blogger Chitiva said…

    Esos padres, no se dan cuenta del daño hasta que el niño tiene un apodo horroroso que lo persigue hasta la tumba.
    Vaya que tienes varios galanes blogueros, no es para menos, con una niña tan linda como tú quien no cae a tus pies.
    Minha garota, tua blog está formoso. Tinha que parecer á dona. Muitos beijos pra voce

     
  • At viernes, marzo 11, 2005 11:22:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Comenté en los posts de abajo. Chécalos.

    ¡Te extraño mucho amiga!

     

Publicar un comentario

<< Home