con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

jueves, marzo 17, 2005

Al fin y al cabo todo se va a la mierda

En una discusión poco usual (entre un amigo Luis Miguel y yo), se habló del "papel" del escritor. Sus mañas, sus modos de inspiración, su orden en el desorden, hasta llegar a las exquisiteses.
Él mencionó que el baño es el lugar perfecto para escribir notas "porque me llega la inspiración", dice.
Yo como siempre, partidaria de que "Es una cochinada leer o escribir en el baño ¡Pues qué no pueden hacerlo en otro lado!".
-Pues sí, pero hay veces que uno se tarda mucho y pues ni modo, se bede aprovechar el tiempo
-dice Luis Miguél.
-Pus y qué, ¿apoco tienes preparada una pluma o un lápiz frente al escusado? Si se te olvidan las hojas o se terminan las que procuraste llevar ¿usas el charmín de enfrente? -lo cuestiono. Ah, ya sé, sí utilizas el papel de baño, y si algo no te agrada, pues lo "reciclas" dándole el fin para el que en primera instancia fue hecho ¿no? - cierro el comentario.
-Ja, pues sí, total, todo lo que un escribe y no sirve pues acaba yéndose a la mierda!!!!!! -finaliza el buen homónimocantante.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home