con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

sábado, abril 02, 2005

Un galán en proceso

En la tienda del ISSSTE unbicada en la colonia narvarte hay un peculiar chico.
Éste hombrecillo, de pararente edad cercana a los 16 años, está ahorrando miles de pesos en cirujía plástica con la ayuda de unos pasecillos mágicos.
Dentro de pronto, su nariz chata y tendiente a lo aguileño lucirá un refinado toque respingado.
A ciencia cierta no sé cuánto tiempo lleva con dicho proceso, pero se le ha visto así desde hace como un mes (dentro de las ocasiones en que nos paramos por la caja de jubilados de la tienda).
Bueno, él cree que todo con perseverancia se alcanza. ¿Pues qué los más bellos rostros masculinos siempre fueron así de perfectos? La intensión es convertirse en uno de ellos y tener facciones similares a las de los actores de Hollywood, o ya de perdidad a los de Televisa.
Por la misma razón, él pretende que con un pegote de micropor (que va desde el inicio de las fosas nasales hasta la parte que está en medio de los ojos, ayudado por unos otros más que atraviezan este eje en forma perpendicular, del lado izquiero al derecho de su naricita pa' sujetar mejor) que le hace verse como mis Peggy, logará que en unos pocos meses su rostro luzca una nueva nariz respingada.
No sé cuánto pueda doler eso, o si dará resultado, pero lo cierto es que el micropor color carne ya parece incrustado en su piel.
Ánimo galán!!!!!

2 Comments:

  • At sábado, abril 02, 2005 10:30:00 p.m., Blogger Dantés said…

    Ciudad tan chiquita!! Hoy en la mañana fui al mismo lugar a hacer el super del mes, también en la caja para jubilados y pensionados... y algo me dice que he visto a aquel hombrecillo...

     
  • At domingo, abril 03, 2005 10:59:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Yo no voy a ese supermercado pero puedo hacerlo con tal de ver al michaeljacksonesco con fosas nasales más grandes que la propia nariz. Yo hago súper cada semana ¿acaso tragamos demasiado en mi familia?

     

Publicar un comentario

<< Home