con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

martes, marzo 29, 2005

Apuro, ni tanto

¿Qué tan complicado puede ser aprenderse todos los nombres del gabinete de Fox, los gobernadores, delegados y protagonistas políticos, los nombre correctos de las dependencias gubernamentales y hasta de las que ya no son. Estar actualizado con las noticias que ni le interesan a uno... -añado también que debo-. reaprender a redactar en inglés después de casi tres años de no practicarlo, repasar reglas ortográficas y estar fresquecita bien temprano?
Naaaaa, si tengo como cuatro horas, tal vez me da tiempo pa un caféquitasueño que me ponga ansiosa.




Monito, no se te olvide hablarle al otro mono caguengue porque mañana es su cumpliaños. Te quiero mucho. A ver cuándo me visitas de nuevo. Nota: salúdame a los malagueños salerosos.