con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

jueves, marzo 24, 2005

Esos albures en que uno se aguanta la risa

Sólo enumeraré algunos de los más memorables. No me considero una alburera, pero sí de mente más puerca que la de mi abuelito o mis tías maternas.

-"Ay papi, no se preocupe, yo le arrimo el camarón"
-"Ahorita regreso, voy por unas picadas de chicharrón"
-"Si no puedes, pues yo te lo meto, no me cuesta ningún trabajo"


Jajaja, y todo en una cena. Tuve que aguantar las ganas de soltar la carcajada. Cabe aclarar que yo soy de las que nunca entiende los albures, pero estos son de lo más claro que mi mentecilla alcanza a procesar.

3 Comments:

  • At miércoles, marzo 30, 2005 10:44:00 p.m., Blogger Dantés said…

    Cris!!! nuestra niña ha crecido!!! Nooooooo!!!! :)
    No puedo negar que me hiciste recordar mis años mozos de secundaria, donde me adentraba en el mundo del albur... ah! que tiempos... sí dio risa ;)

     
  • At jueves, marzo 31, 2005 2:03:00 a.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    Chiquistina! Cómo te fue en lo del postgrado? Hubiera querido acompañarte a las copias de perdis, pero las dos personas que me acmpañaban, me estaban organizando un mota shower, o sea una fiesta en la que yo fumaría mota por primera vez ¿no son tiernisimos?, bueno el caso es que tenía que dedicarles un poco de atención. Despues fui con mi maestra para decirle que ya me harté y que me largo y pues cuando volví no te encontré y solo me quedo llorar. spero todo este bien

     
  • At jueves, marzo 31, 2005 11:47:00 p.m., Blogger Mafaldinha said…

    Sí, ya no me quedé en Diseño Indsutrial porque no había papel en la fotocopiadora (ya ves porqué mi repudio hacia esos menesteres) y me fui para Arquitectura. Era cumpleaños de mi hermano y mis padres ni sabían donde estaba.
    Fue un caos pero encontré mucha información y el tipo fue menos mamón conmigo una vez que regresé.
    Pero gracias por buscarme!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home