con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

jueves, marzo 31, 2005

La filisofía de Yuri

Ya sé que ella ni escribía sus canciones, que es naca, demasiado demasiado rucbia, pero no canta mal. Quien sabe porqué en un retroceso ochentero me dio por escuchar esa canción de No puedo mas. Eso si que es kitsch!!!!!
Llevo como tres repeticiones y no me ha cansado, al contrario, creo que ya hasta me gustó. Qué fácil soy!!!!

Y tu me pesas como pesa un lastre
excesivo casi ingobernables
los aviones en mital del aire
demasiado y nooooooo

No puedo más, mejor sola
renacer como las mariposas (o las chicks) en primaveraaaaa
date vuelta reloj de arena
que comience la cuenta atrás
¿qué pasará?


Bueno, ya fue suficiente, le estoy robando el tema a otros bolgs.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home