con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

domingo, marzo 20, 2005

Hereje soy

Creo que la única razón por la que soporto todos los actos religiosos que me acosan es porque quiero mucho a mi mamá.
Hoy fui dos veces a la iglesia y resé todo un rosario!!!!!! Pero terminé por abortar la misión amormadrehija y me enclaustré en mi herejía. Una vez la iglesia bueno, ahora al rezo de mi tía que murió pasa, pero regresar a la “casa del señor” porque en la primera visita no hubo bendición YA NOOOOO.
Aparte, el plan era ir sólo a la bendición de la palmita-domingo-de-ramos pero NOOOOOO, llegamos después de las 8 y teníamos que chutarnos la misa para que al final les cayera agua bendita… No, dejé a mi madre en la iglesia y me regresé a mi casa.





Oh no, fenómeno sobrenatural que invade mi hogar. Mi mamá dejó entrar a unos ángeles que vaya a saber que harán por acá. Espero que por hereje no me jalen las patas o las cobijas mientras descanso. Estarán por tres días, así que espero llevar la tranquila, no vaya a ser…

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home