con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

jueves, abril 07, 2005

Hoy es el día!!!!!!

Este jueves 7 de abril se define todo.
Si las vísceras de los panistas-priistas logran ganar, habrá revueltas, pleito, indignación (por un delito cometido), fuga de capitales (por ende crisis económica) y no se cuánta más propaganda negra.
La incertidumbre me carcome, ya no puedo más ¿pues qué más? Dejen en paz al Pege, ya pagará. Pero esto en verdad que nos chinga a todos. Si la gente hubiera decidido votar por él o no pues ya se verían las reacciones, pero ahora ni eso. ¿Y quíén nos queda? De los declarados: el doctor Simi (¿?), Jackson (mmmmm)... ¿Madrazo? ¿Montiel? ¿¿¿Cuatemochas??? zzzzzzzz


Sólo quiero que sea sábado y me pueda relajar agusto en alguna bonita pachanga con mis amigos. Para entonces todo habrá pasado, bueno o malo... o será sólo el principio...

1 Comments:

  • At jueves, abril 07, 2005 3:54:00 a.m., Blogger Chinísima said…

    Quridísima Cris...
    ¿Qué te puedo decir? Yo ya me hallo deshauciada, no creo ni en AMLO, ni en el Simi, ni en nadie, ja. Todos políticos a fin de cuentas...
    ¿Qué podemos hacer? seguir con nuestras vidas y dejar lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros actos, tal vez eso ayude un poco...
    Saludos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home