con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

domingo, abril 03, 2005

Creciente indignación!!!!!!

Ya con anterioridad he manifestado mi herejía malhora pero ahora ésta no manifiesta en mi reclamo.
Malditos medios televisivos, los odio. No es posible que las transmisiones (en especial la del viernes) hayan estado en vivo ¡¡¡¡¡¡por más de cinco horas!!!!!
Sí, televisa y tv azteca no pararon de tranmitir, aunque la verdad reconozco que no ha de ser bada fácil mantener algo no preparado por tanto tiempo. Pero para ello se requiere de mucha capacidad como tener datos interesantes sobre lo que se comenta y no sólo discursos baratos y lugares comunes.
Su "tarea titánica" se resumió a decir una y otra vez el estado de salud del Papa, en pasar 20 veces el video de los ochentas donde el Papa dice "México siempre fiel (gritos, porras)", a balbucear que lamentan lo sucedido, a poner cara de "hay pobre" y a dar la biografía cada vez que sus estúpidos comentarios no daban para más. Que rezáran por él ¿¿?? pus qué no es el "hombre más cercano a Dios", chale, pues no creo que lo necesite.
Todo para ver quién decía primero, quién ganaba la primicia de "ya se murió" y pavonearse uno frente al otro.
Los vomito.
Respeto mucho que es una noticia importantísima, que Juan Pablo II además de ser la máxima autoridad en la igleisa católica, era una persona impresionantemente culta, sabia, inteligente, sencilla y con una personalidad tal, que marcó la diferencia en el trabajo papal.



Espero no morderme la lengua en unos años, pero oajalá no tenga verme en alguno de esos medios sensacionalistas, amarillistas y vacíos, únicamente preocupados por ganar "raiting". A la mierda con ellos!!!!!!!

1 Comments:

  • At lunes, abril 04, 2005 10:52:00 p.m., Blogger Gade Herrera said…

    El problema de los medios es que no hay rigor con los periodistas y, por supuesto, con los mismos productores. Juegan con las fibras más sensibles de una de las sociedades más católicas en el mundo (y de las que más aporta al Vaticano).

    Es por ello que durante todo este fin de semana veíamos a una niña de México llorando en la tv pidiendo que no se llevaran al papa (por qué, no sé, pero se veía chipocludo y más con la musiquita de fondo toda melosa) y que lo dejara "diosito vvir más tiempo (pinche niña, el pobre viejecillo ya estaba dando las últimas y quería que siguiera sufriendo con todos sus males).

    Ante ello ¿Donde queda la revisión de las auditorias a Vamos México? ¿Y el gobierno de IraK? ¿Y los pinches rasistas del minutman proyect en la forntera?

    Son jaladas...

    Saludos desde un blog vecino...

     

Publicar un comentario

<< Home