con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

viernes, abril 08, 2005

Ahora sí lo he visto todo!!!!*

Sí, el mejor distractor para uno de los picos informativos más importantes como el desafuero de López Obrador fue, según el gobierno federal, ¡¡¡¡¡el desfile del papamovil!!!!
Es increíble el fanatismo papal que tienen algunos mexicanos. A decir verdad, me enferma, y me enferma más aún que este viernes hayan hecho que la bandera nacional quedara a media hasta ¡¡¡¡chale, pus ni por Juárez!!!!
Como ya dije en otro escrito anterior, respeto infinitamente al papa Juan Pablo II, pero México es un país constitucionalmente laico. Que le adoren como persona ilustre en Polonia o en El Vaticano, pero aquí no. "México siempre fiel", México siempre borrego y extrasentimentalista diría...
Que si estuvo el Papa en una iglesia y postró sus aposentos en una sillita y se recargó en un pasillo, ¡¡¡pues hay que cerrarlo pa toda la vida!!! ¿no? Bueno, entonces así que le hagan con todas las calles que pisó y la Basílica de Guadalupe, que nadie vuelva a entrar, o el estadio Azteca...ja.




*Pus la verdad no, y espero que no, pero es la frase que mejor resume mi perplejidad. Y prueba de ello es que no vi el papamovil, ¡¡¡carajo!!! cómo me lo pude haber perdido. Esque tenía tarea...