con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

miércoles, enero 26, 2005

Ya pasó, ya pasó

Pues no fue la Paca. Nah, ni me importaba tanto, iré otra vez los miércoles y tendré horas libres entre clases... Pues ya que, lo que me duele es que no estaré con mi amiguita en ninguna materia ni con Carlitos, con mi noviecillo creo que en 2, bueno, eso es sano.
Por otro lado, hoy inicio cursos de arte como terapia, suenan bien, sólo espero no ser la única idiota que no sabe ni que pedo con eso. Según la convocatoria, el perfil era para artistas relacionados con espectáculos dirigidos a hospitales, pero pueeeeeeeeeeeees. Una inexperta, joven y bella estudiante de periodismo no puede estar tan fuera de lugar entre tanto master ¿o sí?

3 Comments:

  • At miércoles, enero 26, 2005 10:54:00 p.m., Blogger Paulina I (Primera) said…

    AAHHHHH!!!! Inscripcionesssss....
    ttttttsssss...
    AAHHHH!!! la crisis nerviosa de todos los semestres y el mismo tic...ahhhh!!!
    No tengo a Marcos Márquez!!!
    Ahhh!!!!
    AAHHH!!!
    No puedo decir nada mas...

     
  • At miércoles, febrero 02, 2005 10:22:00 p.m., Blogger Dantés said…

    Caí aquí por obra y gracia de la curiosidad porque mi amiguita, no me dio su dirección!!! De todos modos que gusto haberte encontrado y sabes? (ah! porque soy tu amiguito que no estara contigo pero sí con Niche) ahora menos dejaremos de estar en contacto, vendré a visitarte por aquí. Cuidate mucho y sé feliz.

     
  • At sábado, febrero 05, 2005 11:59:00 p.m., Blogger Chinísima said…

    Hola Cris!!!
    Pues yo si alcancé con la Paca, ja, y no es por presumir, porque el único motivo de ese asunto es que no tenía ni la más repinche idea de quiénes eran los otros profes...
    En fin... Ya nos veremos por ahí en clases, que creo que nos tocó sólo en dos, pero está chido...
    Saludos y abrazos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home