con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

jueves, diciembre 01, 2005

Miedo

Tengo mucho miedo a sufrir.
Personas queridas se han ido últimamente ¿será que mi miedo es sólo por el dolor que me causa su ausencia?
Disfruto mucho de mi soledad pero le temo en demasía a la solitariedad.
Hoy se murió él, y hace dos semanas otros dos, y hace un mes uno más ¿mañana será ella?
Mi temor, miedo, dolor, angustia es que sufran los vivos y, en el peor de los casos, que se vayan quienes hacen que mi vida tenga sentido, no por los que he sentido dolor efímero, sino aquellos por los cuales llorará mi alma para toda la eternidad.

2 Comments:

  • At viernes, diciembre 02, 2005 4:52:00 p.m., Blogger Dantés said…

    Lo más difícil de esta vida es dejar ir a quienes amamos, sin duda... pero así tiene que ser mi querida Cris. NAda ni nadie es para siempre, por eso aquel trillado verso de "en vida, hermano, en vida"...
    Para eso estamos también quienes te queremos, para recordarte que la vida es así y ofrecerte nuestro hombro cuando decidas suspirar y extrañar.

     
  • At domingo, diciembre 04, 2005 12:55:00 a.m., Blogger Gade Herrera said…

    Aunque por lo que veo muchas personas suyas se han alejado (y se alejarán) de su lado, sólo te recuerdo que siempre los llevarás en el corazón...

    O eso creo yo.

    Saludos.

    rtyel

     

Publicar un comentario

<< Home