con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

jueves, noviembre 03, 2005

Mira nomás

Buscando en el archivo de El Universal, descubrí una nota bien curiosa. Sé que es noticia vieja y que tal vez ya hasta la leyeron, pero para los que no, pues les platico:

¿Sabían que existen los premios Anti Nobel o ignoble, y que éstos se les dan a descubrimientos o investigaciones absurdas? Además, los presentadores son los mismísimos Premios Nobel. Jajaja qué divertido, y pues cito el final de la nota...

"Algunos de los premios Anti Nobel más destacados son, en el ramo de la medicina, James F. Nolan y su equipo, por su trabajo de investigación "Tratamiento agudo de penes atrapados por cierres de pantalón". Y el de química conferido al japonés Takeshi Makino, por desarrollar un spray detector de infidelidades, que las esposas pueden aplicar a la ropa interior de sus maridos".

6 Comments:

  • At jueves, noviembre 03, 2005 10:16:00 a.m., Blogger Gade Herrera said…

    Chale, estoy segudro que ganaría uno de esos por el MONICE... ja

    Disculpa si no pude asistir a la fiesta, pero pus' ni modo, ya fue... aunque espero que me invites para la proxima jojo..

    ¿Y quiénes se mostraron amor, tengo curiosidad? ¿Cuándo platicamos?

     
  • At domingo, noviembre 06, 2005 12:47:00 a.m., Blogger Gade Herrera said…

    por cierto.. se ve usté' re chula en la foto.

     
  • At domingo, noviembre 06, 2005 2:03:00 a.m., Blogger Chinísima said…

    Si yo fuera científica me gustaría ganar un Anti Nobel. No sé, inventaría un mecanismo de autolimpieza para el baño, o algo así, jajaja.

    Muchos saludos Cris!!!

     
  • At lunes, noviembre 07, 2005 9:19:00 p.m., Blogger Mafaldinha said…

    Gade: Sí, seguro que podrías ganar algo con el Monice y su mezcalero, sólo falta que te encuentren.
    Por lo de los arrumacos y amoríos, pues aquí en espacio público pus nomás no se puede. Ya hablaremos.
    Y claro que estás invitado para el próximo reven, lo más seguro es que sea una posada wuju!!! yo te informo.
    Acepto la chuleada, gracias.

    Chinita: pues no es muy gratificante que te digan que tus investigaciones ganaron un premio a lo más absurdo, pero por algo se empieza ¿no? Ja, es la pura burla.
    Gracias por visitar.

     
  • At martes, noviembre 08, 2005 4:53:00 p.m., Blogger Dantés said…

    Y siendo honestos, ¿cuáles benefician más al grueso de la población mundial?

     
  • At miércoles, noviembre 09, 2005 11:48:00 p.m., Blogger Gade Herrera said…

    yo inventaré el papel higiénico para que las personas no salgan con las anlgas amarillas y pintarrajeadas de teléfonos de la sección amarilla...










    Mierda, creo que ya existe.

     

Publicar un comentario

<< Home