con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

lunes, octubre 24, 2005

El tiempo no pasa en vano

Este fin de semana pude constatar que me estoy haciendo vieja. Ya no soy la de antes! Yo solía correr largos trechos, caminar sin descanso, jalar o mover cosas hasta desfallecer, escalar árboles o cerros... y ahora sólo soy un remedo de niña semisedentaria floja y desidiosa a la que los años de oxidación han dejado como anciana a mis cortos 22. Buaaaaaaaaa!


Como poquito, duermo mucho (es más, esta mañana me desperté y platicando con unas amigas me quedé dormida y desperté de nuevo entre risas, ja, pero lo peor es que me volví a caer de nuevo como tres veces más), me duelen los músculos, cada vez veo peor, ya voy a terminar la universidad. Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!!

A diferencia de la narrataria de "Melcocha barata" a mi ni siquiera se me adelantó la menopausia, yo simplemente la brinqué y me estanqué en la senectud.

5 Comments:

  • At lunes, octubre 24, 2005 10:17:00 a.m., Blogger Dantés said…

    Hey! Entonces que nos queda a los que estamos años arriba de usted!?
    Al contrario, tiene la edad suficiente para darse cuenta como adulto de cómo se ha ido modificando su vida y es tiempo de que haga algo para remediarlo. No se autocompadezca! actúe! (he dicho) :)

     
  • At miércoles, octubre 26, 2005 12:59:00 a.m., Blogger Gade Herrera said…

    no te apures, con el paso de lo saños se te olvida... ja.
    Saludos.

     
  • At jueves, octubre 27, 2005 12:02:00 a.m., Blogger Mafaldinha said…

    Cómo los quiero!!!!

    Dantés: hasta con tono enpergico y todo. Sí, haré algo por mi deplorable estado en lugar de sólo autocompadecerme. Iniciaré por tratar de girar hacia la derecha!:(

    Gade: Jajajajaja, jojojojo, siempre me haces reír mucho!!! Y pus sí, al rato que me pegue en verdad el alzheimer ya todo quedará en el olvido, no hay de qué preocuparse.

     
  • At jueves, octubre 27, 2005 8:55:00 p.m., Blogger CadávEr Muerto said…

    ¿Te duelen los 22? Chale... espérate a los 28, jejeje.

    Como dice Benedetti:

    PASATIEMPOS

    Cuando éramos niños
    los viejos tenían como treinta
    un charco era un océano
    la muerte lisa y llana
    no existía

    luego cuando muchachos
    los viejos eran gente de cuarenta
    un estanque un océano
    la muerte solamente
    una palabra

    ya cuando nos casamos
    los ancianos estaban en cincuenta
    un lago era un océano
    la muerte era la muerte
    de los otros

    ahora veteranos
    ya le dimos alcance a la verdad
    el océano es por fin el océano
    pero la muerte empieza a ser
    la nuestra.

     
  • At lunes, octubre 31, 2005 12:02:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Pero si tú eres la pura frescura...

     

Publicar un comentario

<< Home