con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

domingo, noviembre 13, 2005

Hereje soy y hereje seré

En una misa de difuntos y en el intento por no quedarme dormida, puse atención a todas y cada una de las palabras que salían de la boca del padre acusador.
Leyó una parábola donde Jesús habla de la ingratitud de los hombres hacia la vida que él nos brindó. Además, que nosotros somos tan ingratos que en lugar de hacer fructíferos los regalos del Señor, pus hacemos pura mierda y somos rete perezosos, unos vagos infelices que ni la vida merecemos.

Ja bueno, y resulta que ahora mi vida no es mi vida y que todas las cosas que tengo es porque él me las dio, hasta la capacidad para blasfemar y predicar herejías!!!

Ahora reitero porqué dejé de confesarme ¿porqué carajos le voy a estar diciendo mis cosas a un padre que sólo me pondrá a rezar miles de cosas? y además, creo que en el fondo no me sentiría tan arrepentida de o hecho, chale.

La iglesia con padres malos malos y acusadores acosadores son lo peor. Recuerdo también anexar a las catequistas viejitas. Yo tuve una llamada Carmelita así, Carmelita y que cuando le decía señora ella me respondía toda iracunda "SEÑORITA" (ahora le respondería algo como "pues qué lástima, a su edad y aún señorita, qué pena") y recuerdo con enojo un día que me regañó por ponerle senda sonrisota a un dibujo que hice de la santísima trinidad donde Dios Padre, Hijo y hasta la palomita tenían muchos muchos dientes... ella me habló de la sobriedad y el respeto hacia Dios, bah! y ella cuándo le vio los dientes pa’ decirme que así no eran. Y yo sólo tenía 8 años :(

3 Comments:

  • At domingo, noviembre 13, 2005 10:56:00 p.m., Blogger Chinísima said…

    Chalesss

    Esos de la Iglesia, neto que a veces sí se pasan...

    Recuerdo que una vez, cuando tenía como 8 años, me fui a confesar y le dije al padre que a veces no iba a misa porque no tenía con quién (mis padres no eran ni son muy afectos).

    El señor se rete-enojó, me dijo que eso era algo MUY GRAVE, y yo casi me pongo a llorar. Y así fue como me castigó con no sé cuánta oración...

    Me cae, no tienen tacto para tratar con niños, jajaja.

     
  • At lunes, noviembre 14, 2005 9:43:00 a.m., Blogger Gade Herrera said…

    Pus mi hermano ya se la mentó al padre de la parroquia local...

    Resulta que el padre es un alcohólico maldito y cuando mi hermano se iba a matrimoniar pus' el padre le pidió no sé cuanta chingadera.

    Entonces un día mi hermano, con toda la maldad que le pudo salir, se fue a confesar y dijo:

    -Padre ¿qué hago, quiero mentarle la madre a un padre? Es un borracho y un infelíz, no hace nada pa la iglesia, es un bodrio de persona.
    El padre (sin saber quién era el confesor) dijo: hijo, cómo crees,. eso no se hace... pero ¿quién es el padre?
    -USTED.
    Jo.

     
  • At jueves, noviembre 17, 2005 3:36:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Recuerdo cuando murió mi abuela paterna, el padre de los velatorios del ISSSTE hasta sacó una fórmula matemática para saber a cuánto tiempo estábamos condenados en el infierno según cuántos domingos no habíamos ido a misa.

    Mi abuela materna le dijo a la mamá de mi comadre -en un volumen involuntariamente alto-: "No mi'jita, pus a nosotras ya nos cargó la chingada"

     

Publicar un comentario

<< Home