con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

lunes, junio 27, 2005

Y luego porqué no tengo dinero

Apenas recibí mi quincena y me lo gasto tooooodo (ja bueno todo porque no es muy basta que digamos).
Y pues que mejor que en salir con amigos, cine y comprar un buen disco ¡¡¡X&Y de los hermosos Coldplay!!!. Aunque la primera vez que lo escuché no me encantó, la segunda y la tercera lo amé en verdad. Vuelvo a estar enamorada aaaaaaaaah...
Chale, lo peor fue que lo compré para tener el poster que regalaban y con el cual accedía a un folio que me daría oportunidad de contestar una trivia y ganarme un viaje a Escocia para verlos en un concierto. Bueno, pues se me olvidó que el viernes pasado salía la maldita trivia y pues ya me quedé sin mi viaje (jaja como si en verdad fuera seguro ganarlo). Bah, la verdad lo que sí funcionó fue el revertmimiento de mi chafa fanatismo.

3 Comments:

  • At lunes, junio 27, 2005 11:26:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Como diría la ahora esposa, antes amante viuda de mi primo (siempre nueva rica):

    "psss, para eso es el dinero ¿no?"

     
  • At martes, junio 28, 2005 1:36:00 a.m., Blogger Chinísima said…

    Pues... está chido eso de ser "nueva rica", eso de probar lo que se siente ser "pudiente", jajaja...

    En fin, el fanatismo es bueno, siempre y cuando no te tatúes una bubby con el rostro de Chris, aunque bueno, pues si eso quieres...

    Oye??!!!, gran reclamo!!!, por qué quitaste tu comentario de mi Blog??? Qué gacha eres, voy a comenzar a pensar que ya no me quieres, jajaja.

    Saludos!!!

     
  • At miércoles, junio 29, 2005 10:23:00 a.m., Blogger Gade Herrera said…

    Chaaaaaaaleeeeeeeeees

    ¿Dieron poster cuando comprabas el disco?

    Que poca madre, a mi no me dieron nada de nada, nomas el mentado ticket y una bolsita con disquitos dentro...

    y eso que lo compré hace como un mes....

    chale chale y más chale...

    Saludos y disculpe mi comentario...

     

Publicar un comentario

<< Home