con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

lunes, mayo 02, 2005

Quiero a mis amigos de vuelta!!!!!!!!!!!!

Los extraño demasiado. No me considero una persona feliz y eso me convierte en infeliz. Esos de la tarde, cómo me hacen falta. También esos que medio se aparecen en la mañana pero que sólo comparto una o dos clases con ellos, o que sólo platicamos unos minutitos. (puchero)
A las chicks las tengo, a ratitos, pero las tengo, gracias, mas aún son necesarios los periodistas.



Quiero querer a alguien que yo quiera querer.

3 Comments:

  • At miércoles, mayo 04, 2005 12:04:00 a.m., Blogger Dantés said…

    ejem, ejem!!! alguien llamó??? Ja! si como no, tan importante me creo!! ;)
    Hoooola amiguis especiaaaaAAAAlllLLL!!! Lejos pero igual se piensa en voce...
    Ke bueno ke llamo a la kordura en esto de la realidad virtual!! Y ke malo que (ya se me quito la hueva de escribir correctamente... jajaja) se sienta así. La comprendo mi querida amiguita... y debo decir que me mataste con aquella frase final "Quiero querer a alguien que yo quiera querer". Ojalá todos tuviéramos de eso.
    Pero bueno, mientras tanto no sufra ni se acongoje, ya llegará (digo, porque estoy fuera de contexto en tu vida) y también te extraño Cris!!

     
  • At miércoles, mayo 04, 2005 12:46:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Se te pasará. En poquísimo tiempo ya no compartiremos ningún tiempo escolar. Pero nos queda la vida (espero).
    Acuérdate que me conseguirás trabajo, me ayudarás a dejar el alcohol (cuando llegue el momento despues de comenzar a beber y volverme alcohólica) y me prestarás para pagarle al abogado que me defienda de algún litigio malvado en mi contra(¡qué POSMODERNA soy!). Yo seré una de tus damas, o lo que sea, en tu boda.
    No ya. Acuérdate que por x razón estaremos a los 58 años esperando un camión en la esquina de División del Norte y Xicotencatl.

    Aaay, qué cursicursicursi me quedó este comentario.

     
  • At miércoles, mayo 04, 2005 9:13:00 p.m., Blogger Mafaldinha said…

    Gracias, snif, muchas gracias, snif snif. Ahora me siento mejor. Los únicos momentos de represión son por las mañanas, pero ya pasará.
    Los quiero un chingo amoguitos!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home