con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

jueves, mayo 05, 2005

Mi planta se murió

La verdad es que ya estaba vieja, bueno para mis estándares sí. Tenía ya como siete meses con ella, era de las únicas cosas vivas que me habían durado, pollos, peces, sapo, tortuga ¡ah no, esta última sí me duró varios años! Bueno, pero en cuanto a flora se refiere, esta rara cactácea sí que resistió.

Creo que el calor terminó por matarla, no me siento culpable por que la regué, y cómo la regué, cada semana... todo tiene un fin.

Empiezo a creer lo que mi mamá siempre me dice, que las cosas tienen vida y hay que hablarles bonito, demostrarles cariño pa que estas sobrevivan. Pus si yo la quería reteharto, sólo que en los últimos días nomás la regué y no le hablé de nada. Tal vez por eso se murió.

Pasando a noticias más agradables, una de las personas más queridas para mí tiene un blog www.simbadriel.blogspot.com espero lo visiten.

Mañana (viernes 6 de mayo), para la gente que quiera, habrá reven en mi casa. Los que han venido, pues ya saben dónde, sólo les pido que sea después de las 8 de la noche y que no dejen caer a tanta banda ¿ok?

4 Comments:

  • At sábado, mayo 07, 2005 2:00:00 p.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    Cristina seguramente ahora duermes entre botellas vacias y bolsas de palomitas, así que tal vez tardes en leer esto. Peeeeeero todavía te faltan 2 piquetes y te ruego no te los saltes.
    Disfruté mucho estár contigo y tus chickamigas. Fue un placer conocerlas. Gracias

     
  • At domingo, mayo 08, 2005 12:22:00 p.m., Blogger Gade Herrera said…

    Cris, es poco lo que te voy a decir:
    1) No malinterpretaste mis palabras, son ciertas y sigo en la misma línea;
    2) Tú también eres una amiga a la cual he llegado a querer mucho;
    3) dejo hasta aquí esta absurda discusión.

     
  • At domingo, mayo 08, 2005 4:32:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Eso de la "no tanta banda" fue una advertencia fulminante.
    Me divertí mucho este fin de semana. Espero no hayas domido incómoda en el sillón, pero advierto: Yo abrí la habitación a horas respetables, ustedes no subieron.

    Gonzalo, debiste estar con nostras el sábado, también estuvo especialmente... raro. Por fin fue el debut musical de las Chicks, ¿adivina cantando qué?




    Ya deje la hostilidad señor Gade, yo ni he tenido la oportunidad de conocerlo, y seguro después de tal no la tendré... pus ya ni modo, pero no se ofenda. Le conmino que lea más el blog para que entienda el contexto del posts y la línea de Melcocha Barata, a ver si así se desofende aunque sea un poquito.

     
  • At lunes, mayo 09, 2005 12:02:00 p.m., Blogger Paulina I (Primera) said…

    Sabes? me quede pensando en lo que platicamos de 8° semestre y demás cosas truculentas. Te quiero mucho, y realmente eres una gran amiga con la que espero estar en contacto siempre. Dejando a un lado la cusilería, por lo mientras divirtamonos y salgamos de reven!!

     

Publicar un comentario

<< Home