con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

domingo, mayo 15, 2005

Los universales periodistas

Para dar señales de vida y que los lectores, por pocos que sean, no piensen que me he olvidado de este espacio de confesiones, diré

Que me la pasé increíble en la reunión cuyos amigos periodistas, los no periodistas pero igual de agradables (las muy queridas y glamorosas chicks con Raúl) el alcohol en exceso y los chismes de uuuuuuuuuu hace rato fueron factores para que todo tuviera un equilibrio increíble.

Pocas veces estoy taaaaaan en ambiente. Hasta conocí a los trueperiodistas del lugar preferido por los practicantes asistentes "El Universal". Por cierto que qué bien se abastecieron!!!! Con lo mejor de las practicantes, guapetonas e inteligentes, jajaja.

Vi exactamente a la gente que pedí en mi post anterior. Mis súplicas fueron escuchadas y atendidas ¡¡¡¡¡gracias!!!!!

Además, la hora de llegada no fue conflicto para mi (dado que era la primera vez que salía solita con el adrielmóvil). Ellos, a las 3 de la mañana apenas iban despidiendo a sus profesoresfestejadosfestejadores. Tan ni se preocuparon de nada que Ernesto llegó manejándolo y mi padre ni se inmutó (perdón Adriel por dejar que otros lo toquen, pero ya era tarde y mis ojitos se cerraban).

Buena noche aquella!!!!!

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home