con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

martes, mayo 17, 2005

Dónde quedó el engendro????

Me halaga la confianza que mis papás tienen en nosotros, pero creo que se pasan de despreocupados.

Mi hermanito Adíram había ido a un concierto de los White Stripes en el Palacio de los deportes. Éste terminó a las 11 de la noche y se supone que mis padres lo recogerían porque el pobre no se llevó dinero. Él todo desesperado me llamó al celular para que les avisara porque no le contestaban. Marqué y marqué a mi casa y el teléfono descolgado (imagine sonido de desilusión o chiste malo con platillo o algo así).

No estaba en mi casa y no podía hacer nada. Ya había pasado una hora y nada que podíamos entablar comunicación con esos progenitores. Le dije que tomara un taxi y que lo pagara al llegar a casa. No hubo respuesta por parte del hermanito.

Al llegar yo de madrugada a mi hogardulcehogar, mis padres no tenían ni la menor idea de dónde estaba él, pensaban que seguía en el concierto (aja, lo más seguro después de haberse ido a las cinco de la tarde).

Entonces le marqué al condenado que ahora sí trae celular y el cabrón estaba en los tacos "Chupacabras", ¿cómo llegó ahí sin dinero? ¿Por qué no se fue a la casa? ¿Por qué no me llevó unos tacos? ... quedará en misterio. Lo bueno (¿bueno?) es que llegó sano y salvo.

2 Comments:

  • At jueves, mayo 19, 2005 12:41:00 a.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Cris ¡eres la neta! una hermana parentalizada, alócate más para que al hermanito le toque a veces cuidarte ¿no?

     
  • At sábado, mayo 21, 2005 11:18:00 p.m., Blogger Cory said…

    Que buena onda! Y eso que los chupacabras sí quedan lejos del palacio! Pero seguramente se encontró a unos amigos buena onda. Por un lado que bien que no tomo el taxi porque...miedo.
    Me pasó algo similar ayer al salir a las 11 de la cineteca pero sí llegaron por mí al rescate.

     

Publicar un comentario

<< Home