con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

martes, mayo 10, 2005

Declaro mi amor en contra de...

mi peor enemigo que es........................... Momento!, no es mi peor enemigo. Lo amo y se llama Chris Cornel. De aquí a que vaya a escuchar a otros rockeros y me enamore otra vez, éste será el elegido. Tom Morello pudo haber estado en mi lista (ese es guitarrista y no mamadas), pero no me atrae nada.

Hoy hice lo que nunca, me levanté, por mi propia voluntad, a las CINCO DE LA MAÑANA sólo para comprar unas rosas (cuyo precio se elevó 30% por ser 10 de mayo) para mi mamita. A pesar de que me dijo, y cómo me lo dijo "no quiero nada", sé que es puro cuento y chantaje. Pero a ver, que tal si no le damos nada, luego el chantaje iba a ser peor.
La neta es que mi madre RULES aunque a veces se pase de mocha. La quiero y la quiero bastante.

4 Comments:

  • At miércoles, mayo 11, 2005 8:53:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    ¿Fuiste al concierto? ¿Fuiste? No sabía que ibas a ir, sabía que te gustaba el ese cris cornel (a mí también, está bien guapote)
    Si fuiste ¿qué tal estuvo? ¿Quién les abrió?

     
  • At miércoles, mayo 11, 2005 10:06:00 p.m., Blogger Lucitzel said…

    Ese Cris Cornell esta re guapo, frivolidad aparte, me gustaba màs cuando era grunge, aunque siempre fuì muy fan de Rage,no es lo mismo sin Zack, aunque fue un bonito detalle que fueran a Cuba.

     
  • At viernes, mayo 13, 2005 2:32:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Chris Cornell es muy guapo y aunque lo prefería con Soundgarden me hubiera gustado ir al concierto. Me da risa recordar cuando me peleaba con los Plotter porque me caían mal los de RATM porque se me hacían muy "chairos".

    PD Plotter aún no entiende el concepto de la chairez.
    PD 2 Quiero ir a Cuba

     
  • At sábado, mayo 14, 2005 12:18:00 a.m., Blogger Cory said…

    Chris Cornell!!! aahh audioslave! que emoción, ese tipo esta suuper bien! ¿fuiste al concierto?
    Acabo de hablar con mi amiga de la playera del muñequito frustrado y salado de la pink panter... la compró en un lugar bieen facilito, afuera de la fac de filosofía.

     

Publicar un comentario

<< Home