con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

jueves, abril 21, 2005

¿Porqué? ¿porqué?

Cometí el grave error de decirle a mi mamá el día límite para presentar mi informe que da ¡¡¡término al servicio social!!! wuju. Pero ahora, que la fecha es muy próxima (25 de abril) ya no me la quito de encima con "¿Ya arreglaste tus papeles?, ¿Y tus papeles?, ¿Cómo te fue con lo de los papeles, ya?" Ahhhhhhhhhh. Debo aprender a callar las cosas.
Bueno, por fin decidí hacer el maldito informe y ya lo terminé, pero me faltan firmas tontas que tienen que firmar personas que no están en México sino hasta el lunes. O sea, que además de lo engorrosos trámites burocráticos, de tener el tiempo encima y tener que aguantar los ires y venires a oficinas de gobierno con señoras que me hacen sentir bien tonta, ¡¡¡¡¡tengo que esperar a que lleguen de viaje los firmantes!!!!! (No sé si existe la palabra, pero es buena pa’ lo que quiero).

Añado a mi lista de indeseables: firmantes y doñita que recibe papeles del servicio social.

1 Comments:

  • At sábado, abril 23, 2005 7:17:00 p.m., Blogger Dantés said…

    Aunque el informe es una monserga, no sabes que placer se siente recibir el chingado papel que dice que has liberado tu servicio... así que espero platiques lo que sientas después. Muitos beijos e abracos!!

     

Publicar un comentario

<< Home