con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

domingo, abril 17, 2005

Arrepentimietno

Ejemplo de oración condicional que implica dos palabras nexo de causa- efecto.

"Si hubiera sabido que Café Tacuba estaría en el Vive Latino, habría ido".

Me lleva!!!! Lo vi por tv, pero no fue lo mismo.
Si hubiera, si hubiera, si hubiera... no cabe duda que es el pasado "perfecto de" YA ME CHINGUÉ

Hay muchas cosas de las que me arrepiento también, pero creo que debo tomar la filosofía de no hecerlo. De que las cosas ocurren por algo y que pus ya.
Nooooooo, error, ya me arrepentí. No estoy del todo segura pero hasta ahora la filosofía del miedo y "es mejor esperar lo peor y si algo bueno llega, será muuuuy bueno (digo, pa no caerse de la nube)". Soy pesimista, miedosa, insegura y NO ME ARREPIENTO, ja otra vez.
Ya ven que eso de la inseguridad se me da.

5 Comments:

  • At domingo, abril 17, 2005 3:53:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Wow, estoy impresionada, yo también quiero hablar en eso condicional que has dicho... pero ese pasado no es perfecto. Mmm, ahora estoy confundida, necesito un librio de verbos.

     
  • At lunes, abril 18, 2005 12:26:00 a.m., Blogger Paulina I (Primera) said…

    No se me acongoje, que Café Tacuba no tarda mucho y andarán dando conciertos por todos lados. Yo los he visto en el Vive y en otros conciertos más chicos y tienen el super show, pero pa verlos y escucharlos mejor en los que no son TAN chonchos.

    Ah, por cierto 2 post abajo les deje un recadito celoso a ti y a Niche.

    Saludos!! y de nada de los comentarios, creo que son necesarios cunado hay que decirlos no?

     
  • At martes, abril 19, 2005 6:44:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Ay muchacha, usted se hubiera despertado y nos lanzábamos a "la tocada alterna". Yo sufrí cuando después de lavarme los dientes vi que los tacubos habían tocado con mis padres los botellos -literalmente- la rola más guacarock del mundo.
    PD Luego me enseñan a conjugar verbos

     
  • At miércoles, abril 20, 2005 7:02:00 p.m., Blogger Mr. gonX said…

    No te preocupes.

    No hay nada como ver un concierto, con gente, aplausos, coros masivos, luces y show maestro incluidos pero desde la comodidad de tu sillon favorito y acompañado por rondas inacabables de palomitas de micro ondas y cerveza no sobrevaluada ni tibia.

    Ah, es que salió un DVD de los conciertos del XV aniversario de los tacubos en el palacio de los rebotes. Yo lo quiero.

    Pam, ¿cuál es la rola mas guacarróquer del mundo?

     
  • At jueves, abril 21, 2005 1:23:00 a.m., Blogger Mafaldinha said…

    Ja que cagado.
    Sí, es un tiempo que se llama subjuntivo, bueno en portugués sí, espero que en español también
    Mister Gonx, cómo es que ud, siendo tan rockero no sepa!!! Cantaron la de Alarma a la de tos y estuvo re bueno.
    Sí, los tacubos estarán gratis, aunque no pa mi solita (bueno eso nunca) el 4 de junio en el zócalo. Hay cita ehhhh.

     

Publicar un comentario

<< Home