con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

miércoles, enero 19, 2005

Horror, publicación de horarios!!!!!

De nuevo el dolor de cabeza. Las vacaciones agonizan y hay que pensar en maestros, horarios, planes convenientes...como siempre, tengo una vaga idea de lo que debo hacer pero mis inseguridades arruinana esa desición. Y falta ver (que con ese sistema electrónico de inscripción) como me va.
El semestre pasado me agandallé de la página desde que dieron las 9:00 y gracias a que muchos despistados (cabe aclarar que de no ser por Bere yo lo hubiera sido también) estuvieron formados en enormes filas dentro de la facutad, pude meter por vez primera en toda la carrera los profes que quería.
Ahora, con la segunda aplicación de ese sistema nuevo, vinieron reformas justicieras que no favorecen en nada a me aprovechada persona. Bueno, nimodo, que los de 10 absoluto se inscriban primero...
Por ahora, optaré por ese refran de "mas vale malo por conocido que bueno por conocer", y la neta pus ni son tan malos, a ver que pasa. Total, nunca acaba iendome tan mal, hasta eso que tengo suerte.