con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

sábado, diciembre 03, 2005

Ya pasé a pasar a ser pasante

¿Y luego?... no quiero pensar en eso, mejor ¡a festejar!

Juré que no estaría el viernes a la hora mariachi, pero por casualidad ahí estuve. No fue del todo divertido ni hermoso, había sentimientos encontrados y difíciles de explicar. Estuvieron conmigo grandes amigos como Carlitos, Gonzalo, Penélope y Pam, pero las chiks llegaron muy tarde o no llegaron :(

Siento tristeza y nostalgia por mi facultad, pero más por la vida estudiantil que a partir de hoy terminó. Esto es contrastante, pues también ¡ya terminé, por fin se acabó la escuela! Siempre pensé que sería un momento glorioso... no lo es tanto, lo único que me hará sentir verdaderamente satisfecha será el día que termine la tesis, presente el examen, etc etc.

Por otro lado ¿cómo llenaré ahora esos formularios donde preguntan si uno estudia o trabaja? BUAAAAAAAAAA, lloraré, pues tendré que tachar la opción de "otro", poniendo en la rayita "desempleada".




Lo reconfortante fue la culminación de este viernes. En la casa de Andrea se juntaron muchos miembros de la generación, conocidos, amigos, enemigos, todos tomaban, todos comían y por supuesto viboreaban y recordaban viejas aventuras. La fiesta estuvo muy buena, aunque no haya sido cumplida la predicción-deseo de Ivanov "la última fiesta será o tendrá que ser como un American Pie", lástima.

Las chiks se juntaron a final de cuentas o a final de peda, dio igual, todo fue muy divertido!!!!! Extrañaré todo lo referente a la facultad, pero sé que a las verdaderas amistades las tendré ahí para siempre!!!! (aaaaaaaaahhhhhhhhh, qué cursi)

3 Comments:

  • At martes, diciembre 06, 2005 5:27:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Shalalalala.

    Fue un buen viernes, yo ni pensaba salir de mi casa.

    Suelo autodenominarme como desempleada pero cuando fui a sacar mi credencial de elector (que se quedó el afectado una vez que choqué) no supe qué poner en ocupación.

     
  • At sábado, diciembre 10, 2005 11:49:00 a.m., Blogger Gade Herrera said…

    muy ebría fiesta...

    perdón.

    Muy buena fiesta.

    De las mejores, si no es que la mejor.

     
  • At miércoles, diciembre 28, 2005 12:31:00 a.m., Blogger Chinísima said…

    Una gran fiesta, aunque para mí tuvo como desenlace un encuentro cercano del tercer tipo con un microbusero, ja-ja.

    Me dio gusto compartir contigo, como lo hemos hecho desde el cuarto semestre. Sólo espero que, ahora que pasas a ser pasante, no te olvides de esta China que te quiere un resto.

    Todavía nos falta la tesis y el examen profesional, ¿eh?

     

Publicar un comentario

<< Home