con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

sábado, septiembre 24, 2005

mafaldinha



¡Quino existe y Mafalda es su profeta!

¡O Quino existe e a Mafaldinha é a profeta dele!*



Y como no tengo dinero para imprimir una invitación con un dibujo tan bonito como éste, pues entiéndanlo así.

¡¡¡¡¡¡¡Invito a mi fiesta de cumpleaños!!!!!!! a mis amigos y sus amigos -nomás que sin demasiados colados porfa- el próximo viernes 30 de septiembre a partir de las 20 horas (ochodelanoche pues).
Sé que para entonces no tendré la cifra mágica 22, pero hagan de cuenta que sí y denme un gran abrazo. Aprovechen que mis padres me levantaron la amenaza de "¡no más fiestecitas!" y vengan a echarse unas chelas en mi casa.
Supongo que ya saben dónde, así que por seguridad (paranóica) omitiré el dato.



*Si escribo cosas en portugués no es por mamonería, es por fines educativos y sociales.

1 Comments:

  • At lunes, septiembre 26, 2005 9:59:00 a.m., Blogger Gade Herrera said…

    Cris, hubieras escrito este ost en portugues y te aseguro que los gorrones como yo no estarían el próximo viernes en tu casa.

    Jaja.

    Espero poder estar ahí.

    Bueno yo ya me estoy autoinvitando y quizá no quieras que esté en tu fiesta.

    Pues ni modo. jaja

     

Publicar un comentario

<< Home