con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

jueves, septiembre 22, 2005

Apendisitis

¿Por qué es que Diosito nos dotó de un órgano baboso como el apéndice?
No sirve sino para inflamarse -o en el peor de los casos reventarse y explotar- y causar malestares.
Yo estoy en contra del APÉNDICE.
Además -aclaro que no se nada de medicina y estoy diciendo puras bobadas- ¿no le quitará espacio al estómago? Es decir que de no ser por el amldito apéndice podría tener una panza más grande donde cupieran muchos muchos más alimentos (chatarra) deliciosos.

Si no fuera porque no me gustan las cicatrices, me lo quitaría, al fin que tengo seguro, jo.

Ya en serio, los amigos del buen Artur (novio de mi prima) que lean esto pues llámenle porque está muy solito y adolorido por causa del órgano maligno ese.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home