con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

domingo, agosto 21, 2005

Descubriendo el hilo negro

Bueno, la verdad ni tanto, pero sí que leí algo interesante. Salió una nota en El Universal sobre los blogs. Se habla de éstos como una alternativa pa escritores no publicables y publicables o para aficionados al arte escrita. Para alución a varios que conosco, también dice que es para gente un tanto frustrada por no poder publicar -y conste que no es con ánimo de insultar.
El punto es que para mi sorpresa, entrevistaron a una de las mejores profesoras que tuve en la carrera, su blog es www.marilugaray.blogspot.com y su nombre -obvio- es Luz María Garay.
Tambien habaln de una página para los asíduos a la literatura por blog www.blogueratura.com, suena bien no? pues luego me dicen qué pedo con esto.

6 Comments:

  • At lunes, agosto 22, 2005 10:42:00 a.m., Blogger Gade Herrera said…

    Pus Garay así que escriba mucho no, pero está bueno su blog.
    El otro son muy buenos links a personas que escriben novelas, cuentos, poesía etc.

    Saludos y gracias por las recomendaciones.

     
  • At martes, agosto 23, 2005 8:43:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Si, chale, de hecho no hay ningún temor al dejar el link, pues hace muuuucho que ni pela a ese pobre espacio, pero el otro sí está bueno.
    Saludos afectuosos también a ti Gade.

     
  • At martes, agosto 23, 2005 10:34:00 p.m., Blogger Chinísima said…

    Hola Cris!!!

    Primero que nada, saludos con mucho afecto y un abrazote. ¡Ay cómo te extraño!

    En cuanto a lo del Blog, pues yo creo que formo parte de los "frustrados", lo bueno es que hay otros más furstrados que me leen, jajaja.

    Tomaré en cuenta tus recomendaciones de Blogs por visitar.

    En fin... ya sabes que se te quiere mucho.

     
  • At miércoles, agosto 24, 2005 9:15:00 a.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Tamara hará su tesis sobre los pocos blogs literarios que existen en la red, pero qué bueno que pones ejemplos, ve a su blog y cuéntale.

    Su hipótesis es que el blog es como un tipo nuevo de género literario y seguro entrevistará a todos los bloggeros conocidos, incluyendo a tus lectores.

     
  • At sábado, agosto 27, 2005 11:46:00 a.m., Blogger Gade Herrera said…

    wow, alguien me saluda afectuosamente por acá... ¿quién es?

    Eso de ser anónimo me pone muy nerviosos... ja.

    Saludos de nuevo cris. He pensado en que quizá, a Garay le dijeron "le vamos a hacer una entrevista acerca de los blogs" hizo uno dos semanas antes, escribió dos veces, le hicieron la entrevista y zas... se terminó...

     
  • At sábado, marzo 22, 2008 9:52:00 p.m., Blogger marilugaray said…

    Por una afortunada causalidad he revisado su blog, y he revisado también lo que algunos colegas suyos han dicho al respecto, y si ciertamente he olvidado un tiempo el blog, principalmente por falta de tiempo para poner en orden algunas ideas coherentes, sin embargo eso me lleva a pensar que es un medio que hace muy visibles a los sujetos y que habria que considerar qué tan sistemáticos debemos ser en cuanto a cubrir esos espacios. Por cierto he retomado algunas cosas. Saludos cordiales.
    Dra. Luz Ma. Garay Cruz

     

Publicar un comentario

<< Home