con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

domingo, agosto 14, 2005

No hay fecha que no llegue

…ni plazo que no se cumpla, así que haré un breve recuento de las cosas buenas, malas y las imposibles que pasaron estas vacaciones que agonizan.
1. Disponer de tres meses para adelantar la tesis (aja): bueno (ñoña con iniciativa)
- Tomar las vacaciones sólo como eso, vacaciones con goce de pereza: malo
- Ser desidiosa y no haber corregido ni los dedazos del proyecto: malo, muy malo, imposible.
2. Que la familia haya salido de vacaciones junta: bueno
-Que hubiera rencillas: malo, pero normal
-No querer vernos en un rato: imposible (porque siempre nos estamos juntando)

3. Haber conocido mucha gente y entre ellos chicos guapetones: bueno muy bueno
-Ser extremadamente tímida: malo
- Que no sepa cachar coqueteos y cumplidos a la brevedad (grave impedimento para cualquier COSA): imposible, bueno embarazoso (buuuuuu)

4. Salir de farra por las noches: bueno
- Que sólo se me permita salir cuando estoy con hombrecitos: malo
- Que por su maldita culpa nadie se atreviera a acercárseme más de dos metros: imposible!!!!! No, más bien terrible

5. Jugar voleibol playero: bueno, muy bueno
-Ser una papa jugando: malo
-Que se me rompiera el top del bikini justo a la hora de hacer un pase decente: imposible!!!!!!

6.Escuchar música casi todo el día: bueno
-Que esas canciones no complazcan a mis gustos: malo
-Cantar automáticamente y/o hasta volvemrme fan de los kumbia kings, bailar "de reversa" y "que me gusta la gasolina" (claro, bajo influencia del alcohol)... en verdad, IMPOSIBLE.

7. Que mi padre se haya ido de vacaciones el solo: bueno
-Que haya dejado su carro en la calle: malo
-Que se diera cuenta que la única llave existente de aquel vehículo la tuviera él, que estuviera en Puebla, que estuvieran pavimentando la calle y que el resto de la familia partiera para Guadalajara, y tuviéramos casi hacer lo imposible por meter su carro!!!!!!: imposible, sólo a los Salmerón.

Ya, esto es demasiado, parece anuncio de American Express

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home