con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

jueves, septiembre 01, 2005

Miren nomás




Les presento a el señorito que más quiero (bueno al otro engendro también lo quiero, pero es el cumpleaños de este de la foto). Lo conozco desde que nací, y sé que aunque no me deseaba mucho al principio, luego supo que era una personita más a quién hacerle maldades y con quien la iba a pasar agusto.

A pesar de cualquier pleito o disgusto, él llegó a convertirme en su aprendiz.
Siempre ha sido un ejemplo para mi, me ha hecho ver el mundo con su lógico razonamiento, me corrige cuando estoy mal, me reclama cuando soy cruel, se ríe de mis babosadas, me compra cosas que prometo pagarle y luego se le olvida... él habla con sus manos.

Aunque él es de las personas más brillantes (en todos los sentido) que conozco Es más despistado que yo (y eso ya es decir), habla dormido y hasta conversa entre sueños; puede quedarse dormido hasta en la fila de las tortillas (ja, creo que esto ya pasó a balconeo), en fin lo quiero mucho mucho mucho y estoy orgullosa de él.

Es Adriel, mi hermano mayor y hoy hace exactamente 24 años que este mundo disfruta de su presencia ¡Felicidades hermonito!

PD. Esa señora no es mi madre.





Aquí los dos cuando pequeños

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home