con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

lunes, agosto 29, 2005

¿Es racismo lo mio?

Ayer transmitieron los MTV video Music Awards, ya tenía un par de años que no los veía con detenimiento por falta de tiempo -y de interés, paqué lo niego- pero como ahora gozo de exceso de tiempo, pues me senté a verlos.
Confirmé que soy bien intolerante hacia la música que no me late. Me chuté tres horas y media de un show negro, o bueno, de afro americanos. Odio al tal Diddy ese (antes llamado Puff Daddy o PDD no se qué chingados) al Usher, a Emminem, a Missy Elliot y a todos esos raperos del infierno que ni cantar-gritar saben.
Basta decir que la actuación de Shakira con Alejandro Sans me pareció buena!!!!! Acabé vomitado al hip-hop, al tan de moda reguetón y a los raperos.
Además, descubrí un patón en todos esos cantantes negros:
-Todos se tapan la cara (ya sea con lentes oscuros, boinas, gorras, sombreros, cabello, bla)
-Bailan agarrándose aquello, lo señalan todo el tiempo (pues qué fijación!!!!)
-Se visten de blanco
-Utilizan bisutería en exceso y naca (relojes cubiertos de diamantes, crucifijos de 15 cm también cubiertos de piedras caras, aretes de diamante en ambos lóbulos, anillos tamaño moneda de $10, bla bla bla)
-Se rodean de chicas sensuales y voluptuosas (negras claro está)
-Sus canciones de "protesta" suelen llevar la frase "mother fucker" o "lets..." y se la pasan agitando las manos e invitando a la gente "put your hands in the air"

Y bueno, esto entre otras cosas (como que han hecho a un lado a buenas bandas de rock por tanto rapero, razón por la que veo dichas entregas de premios) me ha hecho creer que soy racista, bueno, eso dice mi hermanito engendro.

Tal vez no es racismo sino sólo repudio a esos afro americanos (que conste, porque los ritmos de afro americanos como soul y jazz, blues; y los de negros africanos y brasileños sí que me gustan) y a su cultura invasora de mis horarios televisivos.

Ja, pues ya ni sé pero pus a ver
En TV: ¿quiénes son más racistas, los programas blancos que incluyen a uno que otro negro o aquellos programas de negros en donde nunca, bueno, casi nunca, aparece un solo blanco? Recuerdo al Príncipe de Rap, o uno de Hermanas Gemelas y otros que por ahora no viene a mi mente.

Bueno, se salva el de Blanco y negro

¿De qué estás hablando Willis? No sé, por eso corto ahora

7 Comments:

  • At martes, agosto 30, 2005 2:38:00 p.m., Blogger Paulina I (Primera) said…

    La foto de allá abajito está RE-BUENA con mayúsculas. Oyé? estuvo re bueno nuestro tour sábado-domingo no? que bueno que te animaste a salir con las tías sonsacadoras (Pam y yo), todo un placer; ahora te robaremos siempre. Salud!

     
  • At miércoles, agosto 31, 2005 7:10:00 p.m., Blogger Gade Herrera said…

    Odio el rap y el R&B o como se llame.

    Hubiese sido bueno un atentado terrorista en las instalaciones de los MTV video Music Awards, así matabas a genta tan despreciabel como Eminem, Shakira, Puff Daddy, Ashley Simpson y su hermana, Paris Hilto y con suerte te llevabas a toda la bola de wannabe's que había por ahí...

    Extraño el MTV de antes, dirigido por Rocio, por Ruth y el otro wey que era re' chido y que ahora anuncia helados...

    Saludos lastimeros (por ver el MTV)

     
  • At jueves, septiembre 01, 2005 9:06:00 a.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    Hola cris.


    Yo te hice el comment en vivo

     
  • At jueves, septiembre 01, 2005 8:19:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    No, pues que malo. Sé que muchos raperos gringos se cubren la cara porque son pandilleros de verdad.
    Ya no veas eso, mejor confiemos en mi novio y sus primos que siempre consiguen discos rebuenos de bandas nuevas, o ya de perdis en la programación de ibero 90.9.

     
  • At jueves, septiembre 01, 2005 8:20:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    ¡A MÍ SÍ ME GUSTA AVRIL LAVIGNE Y NO ME DA PENA (tanta) ADMITIRLO!

    ¡AVRIL LAVIGNE RULEA!

     
  • At lunes, septiembre 05, 2005 9:34:00 p.m., Blogger Chinísima said…

    Nooooooooooo!!!
    Que no te vaya a escuchar el reverendo Jesse Jackson, ni ningún otro líder de alguna comunidad "afro-americana", ¿qué no ves que tu comentario puede deteriorar aún más nuestras relaciones exteriores? ¿qué no recuerdas lo que ocurrió con Memín Pinguín?
    En fin... Pues qué le voy a hacer, soy adicta a todo tipo de música, incluída la que cantan los negros. ¿Qué le voy a hacer? una rola que me gusta mucho es "My boo" de Usher, ni modo, ya salió mi lado "oscuro", jajaja.

     
  • At domingo, mayo 21, 2006 11:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si estudiaste Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México; si escribes "conosco", y si Luz María Garay es de las mejores profesoras que tuviste, entiendo porqué no tienes trabajo y porqué la Facultad en generarl y la carrera en particular van en malos pasos.

    Triste. :(

     

Publicar un comentario

<< Home