con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

viernes, julio 29, 2005

Mi rayito de amor

Además de que vivo enamorada de cualquier porquería, ahora estoy entregada a un pequeño pececito beta azul-rosa. Me ha robado el corazón, aunque pienso a cada rato que durará poco.
Pues creo que ya lo he dicho antes: fui y soy una de esas niñas que tienen "mascotas" (grillitos, catarinas, lombrices, mariposas, sapos, tortugas, pollitos, cangrejos; nada que dure más de un mes o que requiera de atención especializada -como la de un veterinario o adultos-)a la que los padres no le dejan tener mascotas (verdaderas como perros, gatos, hámsteres, changos, ratones y qué se yo, MASCOTAS, sí, de las que comen y cagan duro, o aguado también).

Volviendo a mi instinto cursi y maternal, mi nuevo regalito llamado "pez no pescado" se ha robado mi corazón. Le limpio su pecerita, le compré cuentas de vidrio para adornar su hogar, lo veo como media hora cada día y hasta le platico (chale, qué patético!!!).

Nota: si el post les pareció demasiado cursi, compréndanme, soy una niña sin experiencia con animales y tremendamente ociosa cuando no estoy fuera.

3 Comments:

  • At sábado, julio 30, 2005 10:48:00 a.m., Blogger Gade Herrera said…

    ¿Has visto aquellas peceras adornadas con plantas y un pez abajo...?

    Espero tengas así a tu pez porque según los mercaderes, así la mascotita no se muere de hambre y la planta sigue y sigue creciendo...

    se ven re' kitsch...

    Saludos

     
  • At domingo, julio 31, 2005 1:04:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Realmente son mascotas que pueden morir en cualquier momento (creo yo). Pero espero que no lo haga ;)

     
  • At martes, agosto 02, 2005 5:57:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Aaaaahhhhhb, sí está recursi, pero qué bonito.

    Cuenta la anécdota del pollito... jajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajaja...

    ¡La anécdota del pollito por favor!







    ¡Ya hay boletos de Weezer! En pista, para que sea emoción fuerte.

     

Publicar un comentario

<< Home