con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

jueves, agosto 10, 2006

Viaje a la Península de Yucatán

Estas sí que fueron vacaciones!!!

Una de los lugares que visitamos fue un parque llamado Xel-ha. Fue una de las cosas más divertidas. Había muchas cosas que hacer y teníamos el paquete todo incluido, por lo cual podía acceder a todas las bebidas, helados, comida chatarra, comida en serio y demás cosas que se me viniera en gana probar.

Hasta hice un poco de ejercicio. Me metí a "snorkelear" (no sé si así se escriba) y vi muchos peces de varios colores y tamaños, ¡hasta una mantarralla venenosa! Subí por una colina en bicicleta, me tiré clavados (o piqueros, jaja) de lugares altos, nadé por horas arriba de una llanta en un río que se supone debía llevarme a toda velocidad por unas bajadas, pero no fue así y naufragué en la llanta esa hast que mis brazos y piernas no dieron para más.




Aquí estoy dándoles de comer a los malditos peces, y lo de malditos es porque ¡¡¡mordieron la mano de la que les dio de comer!!! Sólo que eso ya no se vio en este imagen.





En esta otra estamos Adíram, el engendro, y yo en una gruta. Como somos pobres y no tuvimos para la foto que tomaba el monito de Xel-ha pues a hurtadillas mi primo tomó esta foto.






A mi hermano Adriel le fue muy bien, hasta se consiguió una nueva acompañante!!!

9 Comments:

  • At lunes, agosto 14, 2006 10:18:00 a.m., Blogger Ruga said…

    No me agradan los peces, se quedan ahí y nada más, no hacen nada divertido, ni se dejan agarrar, y ahora muerden. No me agradan los peces.

     
  • At lunes, agosto 14, 2006 10:19:00 a.m., Blogger Ruga said…

    No me agradan los peces, se quedan ahí y nada más, no hacen nada divertido, ni se dejan agarrar, y ahora muerden. No me agradan los peces.

     
  • At lunes, agosto 14, 2006 11:24:00 p.m., Blogger •:★:•mäRiNnüm•:★:• said…

    hola cris... que gusto ver que ya estas de regreso... buenas tus vacaciones no? ya hacían falta ja ja ja
    prima... tqm, y gracias por todos tus consejos y todo.
    un abrazo y ya aceptame en el "jai faif" ja ja ja
    p.d. a la otra me les pego, se ve que se la pasan padre!

     
  • At martes, agosto 15, 2006 6:20:00 p.m., Blogger Gade Herrera said…

    ¿es acaso la actríz sepsi que se toquetea las bubis en la película Amar-te-duele?

    ¿Es ella?

    Disculpa la güarres, pero ¿por qué no le tomaron fotos de cuerpo completo... ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? POOOOOR QUUÉ?

     
  • At martes, agosto 15, 2006 6:46:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Jajaja, una vez en Xel-Ha mi mamá aventó charales pero le cayeron a una tipa en la cabeza así que fue brutalmente atacada... ahhh, y la acompañante sí se parece a Marta Higareda

     
  • At miércoles, agosto 16, 2006 12:36:00 a.m., Blogger L.C. said…

    hola soy nueva en tu space, y la vdd me parece ke tienes karisma para bloggear,,,me enkantaria linkearte en mi blog, espero estes de acuerdo, aunke no vi algun link en el tullo,,,No te gustan los links?...
    Fuera de esto,,, shidas tus vacaciones,,,
    Saludos desde el pto de veracruz...
    pd.-Seguire usmeando mas a menudo.

     
  • At miércoles, agosto 16, 2006 1:06:00 a.m., Blogger Mafaldinha said…

    Hola a todos!!! He vuelto no sólo de las vacaciones sino a ocuparme de este espacio cada vez más difícil de llenar.

    Yomero: si, creo que los peces son aburridos, pero son lindos. Yo tengo uno en casa, me lo regalaron, pero no hace nada intersante, hasta mi sobrina de dos años se aburre rápido de él.

    Mina: qué bueno que me visitas, haré lo propio primita querida. Y pues a ver cuándo salimos juntas de viaje, aunque creo que eso se nos complicará cada vez más.

    Sr. Monicero: lo extraño mucho, no sabe cuánto siento que no haya quien me espante a cada rato por la espalda, que me invite a comer al comedor -aunque no coma- y con quien platicar mientras los jefes no andan merodeando. Bueno, y contestando a su pregunta, sí, sí es aquella mujercita de grandes senos y suave voz. Mis hermanos y mi primo la acosaron y se la comieron con la mirada cada que "pasaba por ahí", bueno, más bien la merodeaban.

    Pam: no manches, qué trauma eso de los peces asesinos, está como para película secuela de tiburón o algo así.

    Darckethina: que gusto que visites blogs de gente que ni conoces, yo debería hacer lo mismo y conocer gente distinta. Qué bueno que te agraden las burradas que pongo.

     
  • At jueves, agosto 17, 2006 11:54:00 p.m., Blogger L.C. said…

    hola Cristina:
    no es ke ande por ahisin hacer nada y x eso visite un blog deskonocido,,,te soy sincera lo ke me llamo la atencion a primera vista fue la url de tu blog,ya ke es bueno saber ke mafalda aun vive.

    pd.-No escribes burradas,pk lo k te pasa en tu vida y lo plasmas aki es por una razon,"Pk hay veces que no solo vasta con recordarlo, si no ke tienes ke escribirlo para nunca olvidarlo"..Bellos momentos.

    pd2.-Cuenta con un link de una deskonocida a tu blog, yake es grato contemplarte en tus post.

    Saludos desde el pto de veracruz.

     
  • At martes, octubre 23, 2007 9:34:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola:

    Mi nombre es Mabel, soy Chilena y quiero ir el verano del 2008 a recorrer la península del Yucatán (Chichén Itza, Playa del Carmen, Cancún) yo también soy periodista y quisiera que me aconsejaras para mi viaje. Por favor escríbeme a mabeldelgadoreyes@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home