con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

viernes, marzo 10, 2006

En la ciudad de no pasa nada...

Pasan muchas cosas.
- Entre ellas, que a mi tía tocalla le robaron su carro, con pistola y todo a las 7:15 ¡¡¡¡en plena mañana!!! justo afuera de su casa. Bueno, esto no es de sorprenderse si se supiera que ella vive en la colonia Agrícola Oriental.
Pero, ¿qué tal en Coapa? También se cuecen habas...
Mi prima ha sido víctima de ataques violentos por parte de unos hombre hebrios que asechan su vecindario. Le han rayado su carro, ponchado las llantas y hasta sus vecinos le han dejado recaditos con amenazas para que se vaya de ahí. Esto tampoco sería sorpresa, si se supiera que ella mira despectivamente a la gente y tiene un carácter super fuerte, mas no es razón suficiente.
Ahora nos colocamos en Tepepan, lugar donde vive otra tía (sí, tengo un chingo de familia), a la cual, su carro la dejó parada en pleno periférico, y decidió tomar un taxi para llegar a su casa -que está en la punta del cerro, ahí donde ya no hay más camino, pero es una unidad muy segura- bueno, en ese trayecto de no más de diez minutos de travesía, el taxista trató de asaltarla, le enseñó un desarmador y ...

Mi tía le dio dos patadas!!!!!
Acto seguido, el taxista le tuvo miedo y le dijo, "¡bájese vieja loca!" y mi tía salió del taxi y siguió caminando hacia su casa.



Conclusión: Yo quiero a mi tía de guarura.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home