con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

miércoles, abril 05, 2006

¿Dónde están que no los veo?



El lunes me sorprendieron en el metro Hidalgo, pero como iba con prisa y estaba tan rodeada de cámaras me sentí presionada, incómoda y decidí encontrarme con ellos en otra ocasión.

Iban todos vestidos de negro, con un tubo como de más de 1.5 metros de largo, un paraguas y un abanico. Susurraban poemas a las personas que "sorprendidas" accedían a que les endulzaran el oído.

Pero ¡yo también quiero! quiero que me endulcen el oído con ese acento francés y lo mejor, que no me pueden babear porque el tubo es lo suficientemente largo para que eso no suceda.

Hoy no me los topé por casualidad, iba a ser con toda intención porque sabía que estarían por ahí, pero ni de casualidad ni con intención!!! Nunca aparecieron.

Si usted los viese circulando por alguna estación del metro avíseme porque mañana será mi última oportunidad.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home