con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

domingo, abril 30, 2006

Honda honda depresión

Creo que pocas veces me he sentido "deprimida", odio como suena, es como de telenovela, pero pus creo que es la palabra que puede describir mi estado de ánimo actual.

Mi papá cree que soy una bruta que nomás no sirvo pa nada y que él me tendrá que conseguir trabajo porque yo estoy imposibilitada para ello...

He recibido el primer regaño laboral. Esta vez me lo merezco ¿qué tanto afecta? no lo sé de cierto, pero la confianza de los jefes, que recientemente ya tenía ganada, se ha desplomado. Horror!!!!

Ya ni llorar es bueno.

10 Comments:

  • At lunes, mayo 01, 2006 2:20:00 p. m., Blogger marinum said…

    Hola pequeña.
    No sé si te ayude, pero aveces estos trancazos sirven para ver las cosas desde otra perspectiva.
    Y tus padres siempre van a estar orgullosos de ti, es algo raro que adquieres cuando eres padre creo (¿?),
    son los únicos que van a estar contigo siempre, aunque digan lo cotario y aveces les creas,
    tqm prima!

     
  • At lunes, mayo 01, 2006 11:25:00 p. m., Blogger Diani said…

    ¡Ánimo puesm!
    Saludos

     
  • At miércoles, mayo 03, 2006 6:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El buen samaritano dice:

    Pos ponte asertiva, y dile a tu papá que no eres tan bruta como él cree y que si sigue retándote a que no eres capaz de conseguir trabajo por ti misma, dile que tú, aunque sea de teibolera, pero que encuentras trabajo, coño, faltaba más.

    Y para la depresión esa que te acongoja yo te recomendaría que te vayas un fin de semana a Mazunte y a Zipolite a fumar mariguana libremente y a tomar cerveza en cantidades industriales, que al fin y al cabo allá es bien barata, sale a 20 la caguama fría y a 15 la orden de pescadillas.

    Si los pudores te impiden buscar trabajo en un Table pues siempre queda la opción de vender Fuller o artesanías en Coyoacán, aunque eso ya de plano es en verdad ofensivo a la dignidad humana.

     
  • At domingo, mayo 07, 2006 12:47:00 p. m., Blogger Pami Yasbeck said…

    ¡Ay Cris! En cuestiones parentales a mí también me ha ido muy mal y lo sabes, pero como dices ¡ni llorar es bueno! Qué feo lo del regaño laboral, el otro día te escuché muy preocupada... te extrañamos anoche en la tocada.

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 6:06:00 p. m., Blogger Chinísima said…

    Te entiendo perfectamente, mi papá a veces actúa del mismo modo que el tuyo, sólo que él dice que ya me fregué porque el no es Dios para conseguirme chamba.

    Pero créeme, todo es parte de lo mismo. Hay que madurar y crecer, y eso no es nada sencillo. Hay que adaptarnos al mundo adulto.

    Por mi parte, sólo puedo decirte que te aferres a lo que quieres, que tengas fe en tus proyectos y que nunca olvides que los errores los tiene cualquiera, pero que sólo unos cuantos aprenden de ellos.

    Ánimo, mi Cris, que acá está su China que la quiere con todo el corazón.

     
  • At martes, mayo 09, 2006 4:15:00 a. m., Blogger Juan Carlos Romero said…

    Hola, son las 4:00 am y navegando por la red me encontré con tu blog. Estuve leyendo un largo rato tus penurias y bueno, qué te digo. Yo soy periodista, trabajo aquí en la capital y dado que mi trabajo actual no me llena mucho me metí a hacer crítica de cine por mi cuenta, con un par de amigos. Te mando un abrazo por si hace falta para los malos ratos.

     
  • At martes, mayo 09, 2006 8:17:00 p. m., Blogger El Mau said…

    ANIMO los adultos no están tan errados, la neta cuando te dicen de cosas solo sacan su frustración por que ellos quieren ver en tí lo que núnca pudieron ser y lo mejor es darles el avión pero tomar en cuenta que cuando tu jefe te llama la atención, está frustrado y encuentra en tí su válvula de escape, tranquis. Tómalo por la buena, por que te apuesto que no eres nada de lo que dice, apuesto a que con tu buena vibra la armas, saludos y ánimo

     
  • At viernes, mayo 19, 2006 1:26:00 a. m., Blogger Mafaldinha said…

    Mina: gracias por visitarme, será una forma más de estar en contacto aunque no nos veamos mucho. Te quiero un reeesto.

    Diani, muchas gracias por la palmadita.

    Buen samaritano, ojalá pudoera ser teibolera, pero pues el físico nomás no me da, me faltan exóticas protuberancias y como 20 centímetros más, ah! y el colágeno en los labios, sino, ya ´no estaría tan rota.

    Pam y China, no saben cuánto me alegra saber que cuento con ustedes, gracias por lo incondicional.

    Juan Carlos: pues ojalá podamos visitarnos más seguido, espero no aburrirlos y vuelvan por acá.

    El mau: pasó algo con ese jefe porque ya no trabaja más ahí, obviamente no fue por mi estupidez, pero me hizo sentir un poco rara...

     
  • At viernes, octubre 06, 2006 12:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo kreo k tu pagina es bastante estupida a kien chingados le importan todas tus penurias y estupideces??? por eso te kedasdte sin trabajo desgraciadamente me tope con tu pagina x k estaba buscando a cerca de la apendicitis y aki termine pero no ma.........
    get a life!!!!!!!!
    a parte estas re pinche fea..
    lo uniko chido k aparecio en tu pagina fue k te topaste a alguien famoso y buen pedo como higareda.
    aparte tu redaccion es mas k callejera comun , y con falta en demasia de informacion interesante.
    es mas hazte un favor y cambia de carrera por k de esto no la haces...jajajajajaja.

     
  • At jueves, mayo 22, 2008 10:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola, ya hace rato que pasaste por eso, es decir estoy digitando y es mayo del 2008, a pesar de lo feo que debe ser sentirce asi, creo que es bueno sentirlo, quiere decir que estas viva, que de las dificultades se aprende se madura y creses al superarlas, en cierta manera te envidio, creo que estoy inhabilitado para sentir ese tipo de cosas, tristeza, frustracion, depresion.....

     

Publicar un comentario

<< Home