con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

domingo, agosto 27, 2006

Lo he comprobado...

los hombres son unos cerdos (bueno, no todos todos, pero la mayoría sí).

Me tocó ir a entrevistar a la hija de Amalia Hernández, por la apertura de su nueva compañía.
El chiste fue que el fotógrafo que tenía que tomar imágenes de ella y de las chamacas bailando nomás no llegaba. Cuando llegó ya estábamos 10 minutos sobre la hora de inicio de la función-ensayo, era sumamente tarde.

Viviana Hernández, toda buena gente, dejó que le tomáran las fotos con todo y que era tarde. En eso, llegó la hija de la coreógrafa a retratar. Una mujer guapísima, alta, rubia, nariz y rostro fno y respingado, perfumada de pies a cabeza, fresa y educada, con chofer y todo, ah! y con minifalda.

El fotógrafo ese tenía que pasar a los camerinos y fotografiar a la madre, ya era muyyyyy tarde y el señor esperó hasta que entrara la exuberante fémina "pásele señorita, primero las damas". Yo, que ya estaba adentro, veo cómo el hombre se super comió con la mirada a la bella, que tan sintió la mirada comelona del fotógrafo que volteó a verlo raro.

Yo nada más lo vi y moví mi cabeza en forma negativa y casi lo empujo para que fuera hacer su chamba ¡orale cabrón! Chale.



Eso de "pase ud., primero las damas" al subir escaleras, a un camión, pasar por una puerta no es caballerosidad, ¡es para verle la cola a las mujeres!

Ahora lo se todo, bueno, ya lo sabía, pero lo he comprobado.

5 Comments:

  • At domingo, agosto 27, 2006 5:26:00 p. m., Blogger Marquinhos dos Quadrinhos said…

    ¡Hola Cristina! ¿Cómo estás? Espero no te moleste que me haya tomado la libertad de venir a conocer tu BLOG. Desde hace tiempo pretendía hacerlo pero por una u otra razón no lo hacía. La verdad he visto poco pero lo que he visto está muy bien. ¡Felicidades! Y entrando en materia, estoy totalmente de acuerdo contigo: ¡Los hombres son unos cerdos! (con perdón de los cerdos). Condenado fotógrafo ese, aparte de irresponsable, mañoso. No es bueno confiar en los hombres. En fin, espero que fuera de ese lamentable suceso, te haya ido muy bien en tu entrevista. Y espero no te moleste mi intromisión en tu espacio. A gente se lê!

     
  • At domingo, agosto 27, 2006 6:04:00 p. m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Y es una adicción cuando uno se pone a ver nalgas y descuida el buen desempeño laboral.

     
  • At miércoles, agosto 30, 2006 3:10:00 p. m., Blogger Gadosfero said…

    Bueno, una miradilla a una mujer guapa no es pecado... a menos que con la mirada quite zapatos, falda, blusa y ropa íntima y se imagine...

    mejor me voy de aquí...

    maldito cerdo... ¿yo?...

    buah


    pfyvfix

     
  • At jueves, agosto 31, 2006 3:50:00 p. m., Blogger Muriatex said…

    Si somos cerdos todos, pero habemos de varios tipos: yo por ejemplo me siento del tipo Yorkshire... que no es lo mismo que un Hampshire. pffs

     
  • At martes, septiembre 05, 2006 6:21:00 p. m., Blogger Chinísima said…

    Dicen que "por ver no se paga", aunque hay quienes, más bien, "pagan por ver". Sí, sí, hay "miradas que matan", pero creo que las peores son esas "miradas que encueran"...

    Supongo que todos los hombres tienen lo suyito, eso sí, a mí me incomoda mucho que me vean con lujuria y a veces hasta me incomoda que mi mejor amigo me vea de forma "rara" e inusual. Ni aguanto nada...

    ¡Saludos y abrazos!

     

Publicar un comentario

<< Home