con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

miércoles, enero 18, 2006

Ah caray???!!!

Pues resulta que según una brillantísima exadjunta de Cruz Alcalde (bueno, eso lo diría todo), que porsupuesto no es ni Cecilia ni Katya, México NO es un país latinoamericano. ¿¿¿¿???? Chale, pues entonces qué fregados somos, hablamos y vivimos???

Entonces le pregunto "¿y si no es un país latinoamericano, qué és?"

Ex adjunta: Ah, pues es norteamérica (sí, y cabe aclarar que así lo dijo)

La que no dio crédito: Ah si, ¿y eso qué? Una cosa no va peleada con la otra. Una cosa es la
división política de América y otra clasificación es por el idioma.

Ex adjunta: pero claro que no ¿pues qué no te enseñaron eso? Latinoamérica empieza después de México, es decir (babosa, bueno, eso lo agregué yo) que de México pa bajo todo es Latinoamérica.

La que no dio crédito: no, pus no y qué bueno. ----Fin de la conversación

Acto seguido, dejé de escucharla. Curiosamente ese mismo día salió un editorial en el Universal donde dice "Por supuesto, el gobierno mexicano también tiene responsabilidades que cumplir con sus ciudadanos y no será usando un lenguaje inútil como se conseguirá una buena relación con Latinoamérica, la que comienza en México y concluye en Tierra del Fuego". ¡Aja!

Y como la mala persona en la que me he convertido, lo recorté y se lo di, jojojo.

¿Me habré buscado una enemistad?

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home