con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

martes, enero 03, 2006

Vaya forma de iniciar el año

Comí hasta que casi los bocaditos de comida se me salían de la boca.
Tomé, tomé y tomé hasta quedar asqueada, mas no borracha.
Di muchos abrazos a quienes más quiero y que gracias a la vida aún siguen conmigo.

Ja, y lo más chistoso es que empecé la segunda hora del 2006 en un antro fresamamón llamado Don Quintín. Ehhh, pues está chido, pero no es mi estilo.

Llegué con mis primos al lugar ese y pasamos por los imbéciles cadeneros, pagamos el caro cover y luego las bebidas con bacardí que a mi ni me gusta. Dos cosas me faltaron pa no sentirme fuera de lugar: exagerado fijador de cabello pa que éste luciera extremadamente chino o alaciado y las plastas de maquillaje tipo antrero para no verme ordinaria gue!

Lo mejor fue un grupo que tocó en vivo, jajaja, cantaron todo un repertorio de Rebelde y luego siguieron con Los Tigres del Norte, el reguetón, Alejandra Guzmán, Luismi y hasta Madonna y Cold play ¡qué pedo! Una de las vocalistas tenía senos postizos, ¡atónitos! como dice García Márquez, nariz operada, piernas requetemarcadas y brazos flácidos. Guapa la chica, si no pus pregúntenle a mi primo que juraba estar enamorado de ella (????).

Ah, y la otra vocalista lucía un cabello bien bien esponjado y de la cara era igualita a Itzel, bueno y también el cuerpo jaja.

El resto del grupo lo conformaban músicos, ordinarios ellos, pero uno de los vocalistas hombrecitos era un chairo con rastas y todo que igual cantaba una de Alejandro Fernández que una de los Rolling Stones.

Mis pies me mataban, usé tacones y aguanté con ellos 12 horas ¡wuau!, bueno, al final como que no aguanté mucho. Mis primos acabaron bien borrachotes, al igual que sus amigos que nos acompañaron, mi prima Saskia y su novio nos dejaron plantados, Adriel se puso mal por tomarse dos cosas con Bacardí como a las 7am, y llegamos a casa de mis primos a dormir a la temprana hora de ¡¡¡¡las 8am!!!!!! Chale, nunca había salido de un lugar a la hora en que ya la gente va rumbo al trabajo (ja, sólo que el 1° casi nadie trabajó).

Bueno ya, ¡¡¡¡¡¡Feliz 2006!!!!!!!!!

5 Comments:

  • At jueves, enero 05, 2006 10:32:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Que se me hace que era Itzel...

    ¡Sorpresa!
    http://www.revistazin.com/nuevasvibras_mami.html

     
  • At lunes, enero 09, 2006 1:33:00 p.m., Blogger Dantés said…

    Pues qué bien, yo ni siquiera me di cuenta de que ya había empezado el año :(
    mis mejores deseos Cris!

     
  • At lunes, enero 09, 2006 2:33:00 p.m., Blogger Love doctor said…

    El Don Quintín de Chihuahua ya no existe. A lo mejor es una prueba del buen gustode los Chihuahuenses, o de su extrema pobreza.....

     
  • At lunes, enero 16, 2006 2:21:00 p.m., Blogger Gade Herrera said…

    Seve que fue re bueno su reven de inicio de año... ya habrá otros pa ' llegar igual de tarde.

    Feliz año, cuidae cris, nos vemos en el periódico... de hecho, en estos momentos tu estás sentada junto a jessica y yo las estoy viendo de frente.

    urzyqd

     
  • At miércoles, enero 18, 2006 12:58:00 p.m., Blogger Mafaldinha said…

    Pam, yo lo pensé en un principio, pero ella vive bien lejos y estos senos eran (aunque enormes y boluptuosos) menos grandes.

    Carlitos, te extraño mucho, ya debemos hablar y chismear de muuuuuchas cosas.

    Alejandro qué milagro y qué gusto que me visites. Deberíamos ir auqneu sea un día a un Don Quintín que hay por Coapa, sí Coapa.

    Ay Diosito santo, me siento observada!!!
    Oye Gade, pues no que no se podía entrar a los blogs con palabras obsenas???

     

Publicar un comentario

<< Home