con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

sábado, diciembre 31, 2005

El que se va

Ahora sí que se terminó el 2005.
Para mi es inevitable hacer el recuento de los daños, y creo que casi todos son irreparables.

-Tenía lindos parásitos en mi pancita... los he eliminado a tooooodos
-Aprendí a bailar salsa... se me olvidaron los pasos
-Quise empezar a llevar una vida como periodista en serio... bueno, mejor no
-Le dije nooo al totopo... pero me gustan los totopos
-Terminé otro curso de portugués... ¿terminaré tooodo?
-Concluí la carrera... no terminé la tesis (bueno, por ahora)
-Me sigo acostando a las 2am a pesar de no tener tarea... y me levando a las 10am. Conclusión 1: soy más perezosa que el año anterior. Conclusión 2: mi madre se ha vuelto comprensiva.

-Pierdo la memoria a más corto plazo que antes y por eso seguramente olvidé varios acontecimientos importantes... ya los recordaré, cuando ya no importe.

¿Y ahora qué chingados voy a hacer? Pues como todos los años, ya veré.

Lo cierto es que al haber concluido mi vida como estudiante, tengo la certeza de tener amigos verdaderos a los que adoro y con los que me haré viejita.


Gracias amigos!!! Y Feliz 2006!!!!!

3 Comments:

  • At domingo, enero 01, 2006 11:34:00 a.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Mi bolita de cristal ve grabaciones musicales y un concierto en Cocoyoc.

    Pero lo que más se ve es una próxima Lic. Salmerón (que no querrá ser llamada Lic.).

     
  • At domingo, enero 01, 2006 2:41:00 p.m., Blogger Gade Herrera said…

    Bueno, también tienes la certeza de que eres buena anfitriona en las fiestas que haces. No olvidaré las buenas pedas que me llegué meter en tu casa... espero que hayan más.

    Muchos abrazos Cris, cuidate mucho y no se sonroje.

    Besos y más besos y muchos más abrazos como los que me escribiste en una entrada de mi blog. jaja.


    tjykbu

     
  • At miércoles, enero 04, 2006 9:04:00 p.m., Blogger Mafaldinha said…

    OOoorale!!! En serio? Qué chido!!!
    Pues ojalá se haga lo de ser LICENCIADA paque después no me llamen licenciada. Gracias Pam y suerte en Aguascalientes!!!

    Jajaja, esos abracitos cibernéticos!!! tengo una foto super buena sobre eso, luego la publico. Gracias Gade. Te mando otro abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home