con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

miércoles, noviembre 01, 2006

Señorita Estilos


Ja! los caminos de la vida...

Cuando los adjuntos o los maestros de periodismo me decían que uno nunca sabe en dónde iba a caer siempre pensé que era el lugarzazo común, o que habían terminado dando clases porque no encontraron nada mejor que hacer (me refiero a los adjuntos).

Después de haber buscado opciones (no muchas la verdad), pues me encontré con una sección que siempre odié. "Yo seré reportera de cultura, tal vez de espectáculos, pero jamás de finazas (aburrido) o de sociales (cerebro hueco)". Al principio parecía que mi sueño se haría realidad, pues me aceptaron como practicante en la sección cultural, pero al practicante, en El Universal, se le podría describir algo así como el "IBM (y ve me a ...)" o "el que hace lo que nadie, pero nadie quiere hacer".

Al final, mis pretensiones tuvieron que bajar de tono y aceptar lo que fuera. Me ofrecieron chamba en la sección de Estilos, es sociales, sólo que con un nombre más chick y con temas que no siempre tienen que ver con los ricos. Dinero es dinero...

Así que desde ahora llámenme señorita estilos y acudiré a ustedes, con consejos de moda, dietas, tips para solteros, menjurjes para la piel y mil chismes de gente que ni conocemos pero que tiene apellidos pomposos y rimbombantes.

11 Comments:

  • At sábado, noviembre 04, 2006 7:37:00 p.m., Blogger Marquinhos dos Quadrinhos said…

    Infelizmente, este mundo rege-se pelo dinheiro. Pelo momento não podemos fazer mais alguma coisa, não é? Não se preocupe não. Todas as experiências servem e esta não deve ser a exceção. Acho que aprenderá coisas e conhecerá gente diversa. E tenha paciência! Aos poucos achará alguma coisa muito melhor. Se cuide! (Ha! Moça estilos! Gostei dessa! Muito engraçada. Conselhos? Dietas? E você poderia-me dizer o que é melhor para um gatinho como eu? Almoçar passarinhos nas ¨islas¨ ou almoçar alimento para gato industrializado?)

     
  • At lunes, noviembre 06, 2006 10:01:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Bueno, al menos tienes chamba. Y está chida (esto lo escribe alguien que creció entre Barbies, revistas Tú y Hola, y viajes "para ir de compras"), Según yo.

     
  • At martes, noviembre 07, 2006 10:32:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Naaah, está poca madre. Porque no es el sociales clásico de "la hermosa hija del embajador vistió mallas rosas", sino cosas de tiendas chidas y, sí, una que otra frivolidad pasada de lanza, pero nadie podrá jurar que es mil (o dos mil) veces mejor que finanzas.

     
  • At domingo, noviembre 12, 2006 9:45:00 p.m., Blogger Paulina I (Primera) said…

    Yo sería muy feliz en esa sacción. Me da gusto por vos signorina. Ta re bueno, no se queje.

    Ah, por cierto, ahora soy oficialmente asistente de producción en cinemanet.

    Saludos.

     
  • At lunes, noviembre 13, 2006 12:23:00 a.m., Blogger Gade Herrera said…

    ¡Hey!, invítame a las fiestas de las personas con nombres rimbombantes, dicen que se ponen unas pedas y que las chicas huecas se fajan con cualquiera... please... jeje

    Que buena onda, me da gusto que estés por ahí. Por cierto señorita estilos: ¿si me caso puede que salga una foto mía en esa sección? No tengo apellido pomposo, pero mi nombre si ¿se puede?

    pgnoza

     
  • At jueves, noviembre 16, 2006 12:14:00 p.m., Blogger •:★:•mäRiNnüm•:★:• said…

    je je... ahora si te la volaste, no sé si te estás quejando o nos presumes tu chamba de mucha clase je je...
    aprovecha y como dicen por ahí aprende mucho.
    y pus mas chik ya no se puede ja ja ja
    beso cris!

     
  • At lunes, noviembre 20, 2006 3:33:00 p.m., Blogger Mafaldinha said…

    Gracias por sus comentarios.
    Marquihos: Não coma passarinhos, não é legal, alem disso têm muitas calorías. Melhor compre alguma salada na facudade de arquitectura o desenho industrial.

    Pam: tú sabes que pronto hallarás algo chido y que tenga que ver con el rock, pues te has movido mucho.

    Tamara: qué chido que me visitas, la verdad me ha gustado mucho el trabajo, aunque tengo sobrecarga de notas, algunas de ellas tan vanales que me da gusto ni se firmen.

    Pau: ¿en serio? qué buena noticia. Espero te trate bien la chamba, sonaba bien el anuncio por radio, pero ya me contarás qué tal te va.

    Gade: chale, no te gustaría taaanto ir a esos eventos. Fui a una boda donde la gente me miraba con cara de fuchi y pensaban que era mesera (Nota: debo ir más areeglada y no de blanco con negro). La neta me vale, pues no voy a hacer amigos ni a ligarme a nadie. Ja! pues cuando te cases me avisas y pondré en los pies de foto "El Segor Gade Galicia, mejor conocido como el Monicero de la justicia, mostrando su atuendo nupcial y en compañía de compañeros del gremio periodístico", Claro, en la imagen tú alzando tu copa en señal de ¡salud!

    Primita querida: pues ya qué nos queda, nos debemos al trabajo, nos vaya bien o mal. Cuando aprenda cosas frívolas y tips de maquillaje y peinados nos juntamos pa practicar.

     
  • At martes, noviembre 21, 2006 1:14:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pronto no estarás sola en lo de bajemos las pretensiones, aceptemos un trabajo que pague y tenga algo que ver con lo que nos gusta hacer...si todo sale bien pronto seré la encargada de hacer cierta revistucha y dejar mis pretensiones de guionista cinematográica por un rato, pero por algo pasan las cosas ¿verdad que sí?

     
  • At sábado, diciembre 09, 2006 11:14:00 a.m., Blogger José Sanchéz said…

    Están buenas las dietas? Son dietas con estilo?

     
  • At lunes, diciembre 18, 2006 11:08:00 a.m., Blogger Gade Herrera said…

    Por cierto cuando puedas toma fotos comprometedoras y súbelas a internet...

    Saludos

    rrjfjqa

     
  • At martes, enero 09, 2007 1:47:00 a.m., Blogger Laleiros said…

    Yo sí te envidio, y no memes, te pagan por haceralgomediochido que no está mal. Cambia el mundo desde tu cubículo.




    No no es cierto no.

     

Publicar un comentario

<< Home