con foie gras y sin oca

Entre que me hallo y no me hallan, pues aquí les va esto

lunes, octubre 16, 2006

Domingo holgazán

Odio los domingos, es el día que más flojera me da de la semana. Si no hay reunión familiar o de amigos es completamente horrible y para aminorar este tedio pues me dedico a plantarme frente al televisor y ver cuanta tontería se me cruce por la mirada.

Después de mis tareas caseras y entregar unas notas, me di a la acostumbrada holgazanería dominical. Esta vez vi más de lo que quería ver y encontré programas que rebasaron toda expectativa:

1. Eran las 11:30 de la mañana y tenía que desayunar, como mis papás no estaban, pues me di el lujo de desayunar frente a la tele, sapeando el control (o sea, haciendo sapping) encontré una "película" que se llamaba "Operación Triunfo, la película: los 16 chicos de la academia", como no encontré nada mejor, pues le dejé y vi a un montón de chicos españoles contando las tragedias que viven una vez que la fama los ha alcanzado y ganan millones. Ah, por cierto, ahí aparecía David Bisbal antes de ser famosillo.

2. ¿14:00? ¿15:00? ¿16:00?, chale, perdí el sentido del tiempo después de ver esa espeluznante de película. Pero lo que sí recuerdo haber visto fue un programa llamado "Simi en domingo". Sí, obviamente patrocinado por el Dr. Simi, el cual defeca tanto dinero que se puede dar el lujo de tener un programa aburridísimo, con un payaso del infierno y un hombre que parecía burócrata de alguna delegación (con todo y escritorio de madera descarapelado) dando pseudo noticias, claro, todas relacionadas con los productos simi-lares. Ah aparecían mujeres voluptuosas y buenonas como Maribel Guardia y otras.

3. 17:00 Ahora sí, ya había visto la basura de basuras y me encontré con un recuerdo de la primara.......... la película de Mag-ne-to """""Cambiando el destino"""""" noooo esa cosa es la referencia del mal gusto de las bandas pop ochenteras-noventeras que osaron grabar su película. Se echa un tiro con las de Gloria Trevy y Garibaldi, pero creo que encabeza las peores. Sale un hombre tipo Tarzán al que le doblan la voz, y los cinco hombrecillos exsexsimbol también cantaban con el puro playback y en los Universal Studios de Los Angeles, de pena ajena.

Moraleja: Por salud mental,trataré de ver menos televisión los domingos, o llámenme por teléfono.

5 Comments:

  • At jueves, octubre 19, 2006 10:57:00 a. m., Blogger Gadósfero said…

    ps'... lo bueno que no llegasta a ver La Academia o Bailando por un sueño...


    Cris, tengo que decirte: ¿por qué no agarraste uyn libro?

    trfhq

     
  • At domingo, octubre 22, 2006 8:20:00 p. m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Oye, hasta ganas me dan de estar un día entero viendo la tele (me gusta mucho y qué). O si no, ahí para otra vente a dominguear conmigo -te juro que no veo tele ese día-.

     
  • At martes, octubre 24, 2006 10:13:00 a. m., Blogger Marquinhos dos Quadrinhos said…

    Bueno, pero no es tan malo…un "pecadillo" así lo puede tener cualquiera. Y además a veces sirve para posteriormente citar absurdos clichés televisivos y/o hasta usarlos como parodia. Sólo debemos guardar 1 minutito de silencio por aquellas neuronas que dieron su vida protegiendo tu sanidad mental ante semejante tour cómico-mágico-musical (¿ya ves? ¡Se pueden parodiar!). ¡Pero lo bueno es que ya estás aquí con nosotros otra vez! Y en momentos de apuro, sólo recuerda tu moraleja o escríbela en algún lugar visible. Ahora que en caso de querer mantener la costumbre dominguera, siempre me puedes pedir prestados dvd’s de los Simpsons o ya de perdis de animación japonesa. Pídemelos cuando quieras, con toda confianza, es Herd…ah, caray; mejor no me hagas mucho caso con esto de los clichés, a veces se salen de control =)

     
  • At martes, octubre 24, 2006 1:10:00 p. m., Blogger marinum said…

    ja ja ja, la verdad es que no te envidio nadita nadita... ya te contaré ja ja... o vé mi blog.

    cuando te encuentras con dias así... siempre puedes llamarle a tu ociosa prima pa ver que hacemos eh!!

    besos.

     
  • At sábado, junio 09, 2007 6:00:00 p. m., Anonymous xtremo said…

    Si decides salir del sillon un poco de bici de montaña hace maravillas con el tedio dominical

     

Publicar un comentario

<< Home